LOS MOSQUETEROS DEL FRENTE AMPLIO DISFRAZADOS DE “ALTERNATIVOS”

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Nacionales.

Publicado el 28/10/2018 23:46:15
LOS MOSQUETEROS DEL FRENTE AMPLIO DISFRAZADOS DE “ALTERNATIVOS”

Amado salió del Closet y le dijo al Uruguay que es p…, no perdón que es zurdo!!

 

Sobrevuelan el bicho muerto, y paran en la ruta a comerse la carne podrida que queda pegada al piso, esa es la su cadena alimenticia, comerse lo que queda de los muertos.

 

Y será que estos tres chimangos, andan sobrevolando el Frente Amplio, sabiendo que se viene muriendo, y tal una diabetes, están esperando una gangrena para comerse una pierna o un dedo.

 

Así se maneja la política en este país, así es el sistema político uruguayo, como Bianchi que a secreto de voces, hizo un pacto con el diablo y esperó que se muriera la Senadora Montaner, para luego el comerse las pocas tripas que le quedaban.

 

Amado, que siempre se dejó seducir por la traición, siempre estuvo más de allá que de acá, tal como el pibe que se animó a decirle al papa, que le gustan los varones, se animó a dar ese paso y se pintó de tres colores.

 

Y sabíamos que era torcido, no se precisaba un master en Harvard para darnos cuenta que Amado le gustaba más la izquierda que la derecha, ahora lo que no sabemos es de donde saco Amado que Batlle era de izquierda, “Batllistas Orejanos” a “Izquierda Alternativa”.

 

Desde aquellas reuniones con Tabaré, poniéndose poco más que de rodillas en vez de a la orden, a la cristalización de lo que el soñaba, ser de verdad un zurdo declarado.

 

Valentti, juega su partido de abuelo buenon, como el Pepe, estoy y no estoy, cada tanto tira un fierrito al FA, otro tanto una caricia.

 

Lo cierto es que sabemos que fue financista del Frente Amplio, y es frentista de pura cepa, de alma y vida.

 

Y Pablo Mieres, el demócrata cristiano, nuevo espacista, frentista y ahora independiente, que siempre estuvo en el frente, un día nos quiso convencer de que se había ido, pero en definitiva, vuelve a la izquierda, pero recorriendo el nombre o rotulo que le faltaba, “Izquierda Alternativa”.

 

Lo cierto que estos tres mosqueteros de la izquierda, estarán a servicio del Frente Amplio, y como dijimos anteriormente, se comerán la carroña que quede en el camino.

 

Sus votos irán para el Frente, y de esa manera lograran el espacio que tanto venían buscando, y el poder de negociación para conseguir el acomodo que los deje atornillados.

 

Nadie hace nada por nada, y estos tres se juntaron de manera ideal, y desde el costadito de la izquierda, “alternativa” dar una manito al frente y a cambio recibir algún carguito o dirección para alguno de su orgánica.

 

Amado se animó a salir del Closet y le dijo al Uruguay que es p…, no perdón que ¡¡es zurdo!!

También le podría interesar

FRANCISCO ZUNINO SE DESVINCULÓ DE FACELLO Y ZUBÍA
El veterano dirigente ex Partido Colorado de San José Francisco Zunino, se desvinculó del grupo que lidera el Diputado Guillermo Facello junto al Dr. Gustavo Zubía...
14/11/2018 Leer
“CON AHORRO DE $ 5 MILLONES POR MES GENERAREMOS 300 PUESTOS DE TRABAJO SIN ENGROSAR LA PLANTILLA MUNICIPAL”
La novedosa propuesta del ‘Tano’ Stopingi para crear puestos de trabajo genuinos
12/11/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->