EL DOCTOR CARLOS ROMERO DE FLORES SE ADHIRIÓ A LA CANDIDATURA DE CARLOS ENCISO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 20/10/2018 23:26:49
EL DOCTOR CARLOS ROMERO DE FLORES SE ADHIRIÓ A LA CANDIDATURA DE CARLOS ENCISO

El conocido abogado de Trinidad Carlos Romero, se adhirió a la candidatura que lidera el intendente de Florida Carlos “El Pájaro” Enciso en el Partido Nacional.

Romero estuvo en sus inicios dentro del Partido Nacional y luego fue al Frente Amplio liderando una agrupación que tuvo muchas polémicas con la dirigencia del Frente.

Hace un tiempo Romero comenzó con su gente a conversar con diferentes líderes de otros partidos y ahora se concreta su apoyo a Enciso con la candidatura presidencial de Luis Lacalle Pou.

Romero ha sido abogado de varios casos muy famosos, como por ejemplo cuando representó a la esposa de un famoso jugador de fútbol de Peñarol que luego de separada exigía el acuerdo de pensión. Romero logró cerrar las fronteras del jugador cuando tenía el pase concretado a Italia.

También Romero fue el abogado que representó a la empleada del ex intendente de Paysandú Bentos, quién siendo diputado la tuvo varios años trabajando en negro, sin ponerla en el BPS.

Y hace poco un caso de acoso a una soldado femenina en una unidad militar, también logró éxito.

Sin duda que Enciso se aseguró un muy buen referente en Flores, alguien que es muy polémico y que es muy querido por la gente más humilde del departamento y rechazado por otros de potencial económico.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->