EL DOCTOR CARLOS ROMERO DE FLORES SE ADHIRIÓ A LA CANDIDATURA DE CARLOS ENCISO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 20/10/2018 23:26:49
EL DOCTOR CARLOS ROMERO DE FLORES SE ADHIRIÓ A LA CANDIDATURA DE CARLOS ENCISO

El conocido abogado de Trinidad Carlos Romero, se adhirió a la candidatura que lidera el intendente de Florida Carlos “El Pájaro” Enciso en el Partido Nacional.

Romero estuvo en sus inicios dentro del Partido Nacional y luego fue al Frente Amplio liderando una agrupación que tuvo muchas polémicas con la dirigencia del Frente.

Hace un tiempo Romero comenzó con su gente a conversar con diferentes líderes de otros partidos y ahora se concreta su apoyo a Enciso con la candidatura presidencial de Luis Lacalle Pou.

Romero ha sido abogado de varios casos muy famosos, como por ejemplo cuando representó a la esposa de un famoso jugador de fútbol de Peñarol que luego de separada exigía el acuerdo de pensión. Romero logró cerrar las fronteras del jugador cuando tenía el pase concretado a Italia.

También Romero fue el abogado que representó a la empleada del ex intendente de Paysandú Bentos, quién siendo diputado la tuvo varios años trabajando en negro, sin ponerla en el BPS.

Y hace poco un caso de acoso a una soldado femenina en una unidad militar, también logró éxito.

Sin duda que Enciso se aseguró un muy buen referente en Flores, alguien que es muy polémico y que es muy querido por la gente más humilde del departamento y rechazado por otros de potencial económico.

También le podría interesar

SARTORI, LA PLATA TE LA PODES METER EN DONDE NO TE DA EL SOL
Sinceramente pensé que un muchacho joven, con mucho mundo empresarial, que resolvía participar dentro de un sistema político antiguo y mafioso; realmente venía...
10/01/2019 Leer
UN GANADOR DEL CASTING A INTENDENTE DE NOVICK, SE FUE CON LOS BLANCOS
La información es reciente, y llegó a nuestra redacción en sobre cerrado.
11/01/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->