URUGUAYOS CON AMNESIA, UN PLATILLO MUY APRECIADO ENTRE EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Maldonado.

Publicado el 16/10/2018 13:14:42
URUGUAYOS CON AMNESIA, UN PLATILLO MUY APRECIADO ENTRE EL SISTEMA POLITICO URUGUAYO

SE ABRE LA CANILLA DE LA OBRA PUBLICA, TIRAN GENTE PA ADENTRO Y NOS OLVIDAMOS DE LO MAL QUE PASAMOS.

 

Nuevamente comienza la carrera electoral y la carrera por los votos para no quedar afuera del silloncito del senado o de la cámara de representantes.

 

Comienza la carrera de querer convencer en un año a quien dejamos sin trabajo los 4 años anteriores, y le prometimos un carguito o alguna changa en obra pública.

 

Comienza la carrera de querer tratar de convencer a los votantes de que somos humildes y estamos al servicio del pueblo, pero andamos en camionetas de 50 lucas para arriba y vivimos sin sobresaltos económicos, llegamos a fin de mes.

 

Comienza la carrera de querer convencerte de que laburo para vos, que voy a la cámara, pero en definitiva mando al suplente, que también está en la joda y por estar 2 horitas sentado cobra presencia de 4 días que la paga el pueblo.

 

Comienza la carrera de querer mostrarte que hicimos cosas buenas, que arreglamos infraestructura, pero todos los 1ero de Marzo los liceos y las escuelas no empiezan porque los baños están tapados y sin agua o no hay ventanas en las aulas.

 

Comienza la carrera de decirte que más allá de la situación regional, el Uruguay sigue creciendo, pero cada vez la presión fiscal es más alta y los negocios tiran la toalla bajando las cortinas y dejando infinidades de familias en la calle.

 

Comienza la carrera de querer demostrarte que las políticas sociales dan fruto pero cada vez nos encontramos con más gente ignorante carente de superación personal que prefiere ser pobre para cobrar los planes.

 

Comienza la carrera de querer convencerte que la educación es una maravilla, pero hay profesores que boicotean las pruebas Pisa por vergüenza de sus educandos cada vez con menos nivel de cultura adquirida.

 

Comienza la carrera de querer convencerte que cada vez hay menos pobres y menos gente en la calle, pero es indisimulable tapar el el sol con un dedo y basta con pasar por la escalera del Mausoleo de Artigas, y ver los dormitorios de los pichis ya sin recuperación.

 

Comenzó la carrera de querer decirte que “No vamos a meter la mano en la lata, porque se la cortamos” y no podemos parar la candidatura al senado de Raúl Fernando Sendic.

 

Comienza la carrera de querer decirte que el Uruguay es un país de primera, pero lamentablemente cada vez estamos más relegados a nivel sudamericano con países que nosotros los nombrábamos Indios.

 

Comienza la carrera de querer disimular todas las cagadas que nos mandamos en todos estos años para que a ti imbécil votante, te entre la amnesia del 4to año y como un gil vayas nuevamente a refrendar la legalización de esta malísima administración Frente Amplista.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->