JUAN PEDRO DAMIANI DE NUEVO CITADO EN JUZGADO DE CRIMEN ORGANIZADO

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 07/10/2018 16:43:09
JUAN PEDRO DAMIANI DE NUEVO CITADO EN JUZGADO DE CRIMEN ORGANIZADO

“Tanto va el cántaro al agua…”

Sin duda que la actividad comercial del ex presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani está hace mucho tiempo bajo sospecha por parte de las autoridades judiciales de nuestro país y de la vecina orilla.

La ruta del dinero K, inversiones millonarias en nuestro país, creación de sociedades anónimas que sirvieron para lavar dinero como las que le confeccionó a Eugenio Figueredo y muchas otras cosas más.

En la Argentina se le señala como el gran operador de muchos evasores de muchos cientos y miles de millones de dólares.

Ahora, por compras realizadas por un lavado de dinero en Punta del Este, aparece nuevamente su nombre para ser citado en el juzgado de crimen especializado.

Damiani ha negado en forma sistemática su presunta participación en delitos de esta naturaleza, sin embargo, la justicia sigue sospechando de sus actividades profesionales.

Algunas personas allegadas a Peñarol, nos aseguraban en su momento que Damiani no intentaba una reelección a la presidencia de los aurinegros, algo muy factible si lo proponía; porque temía perjudicar a la institución, si le llegaba una sanción judicial estando ejerciendo la presidencia.

También recordemos que una diputada argentina, viajó a Montevideo especialmente, para radicar una denuncia penal contra Damiani en relación a la Ruta del dinero K.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->