ASTORI COMPRÓ SU PREMIO Y LO PAGÓ CON LA SANGRE DEL PUEBLO URUGUAYO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 05/10/2018 16:02:35
ASTORI COMPRÓ SU PREMIO Y LO  PAGÓ CON LA SANGRE DEL PUEBLO URUGUAYO

 

Seguramente Astori y nuestro presidente, que salió a promocionar lo que calificó como “una buena noticia”, se piensan que todos los uruguayos somos focas, que aplaudimos todo lo que dicen.

Hay que saber algo Tabaré, que ustedes son falsos, unos verdaderos sinvergüenzas, que se han reído de todos los uruguayos hace ya 14 años y antes 10 más en la intendencia de Montevideo.

Mintieron y traicionaron a todos los que soñaron con un gobierno de izquierda.

Ahora nos vienen a decir que Astori fue nombrado el Ministro de Economía del año por una revista internacional.

Esa no es una revista, es un boletín que vive del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.

Que sale una vez al año y se distribuye gratis en la asamblea anual del Fondo, es decir, se trata de una publicación dependiente económicamente del Fondo Monetario.

Hace 8 años que se da este premio, entreverado con muchos otros, y nunca fue Astori en Latinoamérica el elegido.

Ahora el Fondo quiere agradecer a Danilo Astori y todo su equipo por haber cambiado de opinión, y aquello que no había que pagar la deuda externa, que el Fondo Monetario era nuestro enemigo y el capitalismo era poco menos que el diablo; ahora ya se unió a la política de toda la vida en el Uruguay, dependiente de los préstamos internacional.

Asumiendo más y más deuda pública para pagar la diferencia, que mes a mes aumenta entre las entradas y las salidas del Estado uruguayo.

Danilo Astori compró este premio, lo pagó con tener a medio Uruguay muerto de hambre, con sostener a 200 mil jubilados con 11 mil por mes.

Con 700.000 uruguayos que trabajan en lugares asquerosos ganando 14 mil por mes.

Con casi un millón de uruguayos deprimidos, angustiados, enojados, sin familia.

Con 800 compatriotas que no resisten y se suicidan por año.

Con esa sangre Danilo Astori pagó su premio, que los medios de comunicación seguramente viajarán a emitir en vivo cuando lo reciba.

Ese es el costo del premio, la sangre del pueblo uruguaya, la angustia y depresión, la destrucción de la familia.

Que nadie se lo crea, esto son simplemente, manotazos que dan los del Frente Amplio buscando algo en que poder agarrarse.

¿Porque mientras tanto, no expulsan a un ladronzuelo que tuvo que renunciar a su vice presidencia?

Cuantos más y más compatriotas despierten, tomen conciencia y tengan mucha cautela a la hora de votar, tendremos más posibilidades de sostener una esperanza futura y recuperar la ciudadanía que hemos perdido.

 

 

 

Recibimos y publicamos.-

Al servicio del “imperialismo”.
LA VERDAD DEL PREMIO A ASTORI

Fue el propio Presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien dirigió un mensaje a la nación para anunciar que la revista Global Markets había elegido este año a Danilo Astori como el “mejor Ministro de Economía del año en America Latina”.
Todo el aparato de propaganda del régimen de puso a festejar la buena nueva encabezados por el informativo oficial del Frente Amplio que es el canal 10. 
La conductora de su noticiero Blanca Rodríguez -pareja del precandidato presidencial frentista Mario Bergara, Pte del Banco Central- afirmó con todo énfasis que Global Markets era “la más prestigiosa revista de economía del mundo”.
Pues bien: mintió.
Global Markets no es una revista. Es un boletín que se hace 4 veces al año para las reuniones anuales del FMI, del Banco Mundial y del BID. 
Vinculación que Tabaré Vazquez se cuidó de ocultar. 
Pese a que lo sabe muy bien pues Tabaré Vázquez integra el Grupo Asesor Regional del FMI desde 2010.
Por ello el premio se entregará en la próxima reunión del FMI, cómo se ha anunciado.
Es decir el premio que obtuvo Astori se lo dio un medio vinculado a lo que la izquierda uruguaya siempre ha conocido como los malditos Fondo-monetario-internacional-Banco-mundial-Bid-etc. y otros iconos del capitalismo desalmado y la derecha trasnacional y apátrida.
Orgullosos están de estas cocardas imperiales aquellos que antes de las elecciones decían “no pagar la deuda externa, etatizar la banca, romper con el FMI, reforma agraria, etc.”
Así reptan los conversos. 
Cosas veredes, Sancho...

 

También le podría interesar

“¿A VOS SOS PERNA?, TE VAMOS A DESTROZAR”
El Bolsonaro de Salto denuncia que fue destratado y amenazado por el panelista de “Esta Boca es Mía”, Alfredo García
07/12/2018 Leer
NUEVAS DENUNCIAS CONTRA LA INTENDENTE DE LAVALLEJA ADRIANA PEÑA
Hace unas semanas, en forma exclusiva, pudimos informar que la intendente de Lavalleja Adriana Peña había sido denunciada por la fiscalía del juzgado de Minas...
09/12/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->