LA ENSALADA RUSA DE LOS POLÍTICOS

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 02/10/2018 13:36:37
LA ENSALADA RUSA DE LOS POLÍTICOS

Mira como viene la ensalada rusa, Almagro fue 5 años canciller de Mujica, este le hizo la cama para ser Secretario General de la OEA, Juan Raúl, abraza al MPP, no se para que a esta altura del partido, Nin quiso acomodar a Hierro López como embajador en Perú, pagándole el favor de no sacarlo del Senado cuando la Justicia lo reclamo a rendir cuentas, al turco Abdala ahora Almagro lo nombro en un cargo similar a embajador, Saravia volvió a su viejo amor el Partido Nacional, Amado como es Orejano se va para repetir una banca donde más le caliente el sol, porque no lo vota ni los sirios que trajo el Pepe.

Verónica no te candidatees más porque ya se sabe que sos reacia a pagar tus deudas. Bascou quiere repetir en Soriano para seguir con sus negocios paralelos, Sanguinetti está esperando que salga Sanabria para recuperar a los Colorados, el Pedro se fue porque no lo pudieron tildar de corrupto, pero le tiraron al papa por la cabeza, a los Mailhos lo están pidiendo de la Justicia argentina, Michelin esta x romper el record de sentarse en bancas explotando el prestigio de su papa.

Valenti artífice de triunfos del Frente se va hastiado, porque no le cedemos al Abdala del PIT CNT y a Juan Castillo a préstamo a Maduro para enderezar la Bolivariana y la Cubana.

¿Por qué no al Licenciado en Bobo genética? como decía Jorge Traverso… ¡Así está el mundo!

Hasta el gobierno, ¡¡Siempre!!

También le podría interesar

¡QUÉ ME VENÍS CON EL PAÍS DE PRIMERA...¡
Unas más y otras menos, todas las fracturas duelen, pero créeme que no tanto como ver el país en que nos han convertido.
10/10/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->