PROBLEMAS, MENTIRAS, CONFLICTOS, LA HISTORIA DE SIEMPRE…

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Salto.

Publicado el 02/10/2018 13:29:42
PROBLEMAS, MENTIRAS, CONFLICTOS, LA HISTORIA DE SIEMPRE…

Pareciera ser que la Administración Municipal del Frente Amplio en Salto (porque a pesar de tener discrepancias con casi todos los sectores el Intendente sigue siendo del Frente Amplio) está abocada a generar permanentemente conflictos, falsas expectativas, y una enormidad de problemas que se vienen repitiendo cotidianamente.

Y es por eso que semana tras semana debemos realizar comentarios sobre situaciones que se vienen repitiendo desde hace más de tres años y nos parece lastimosos ser reiterativos, pero sin dudas les quedó grande la tarea.

No hay un rumbo definido en la gestión, mucho menos un proyecto de Gobierno y perspectivas de un futuro halagüeño, quizás lo único seguro sea el cobro de suculentos salarios por parte de Directores que no dirigen, colaboradores que no colaboran y sobre todo el pago de favores a los amigos circunstanciales (porque en cuanto se corten esos pagos veremos cuantos amigos quedan).

Por lo pronto unos cuantos espacios de prensa que vieron recortadas sus pautas, ya han comenzado a cambiar el perfil de sus comentarios y se empiezan a ver los errores ahora que durante casi tres años no se veían.

¿Qué raro no?

¿Será que una pauta nubla tanto la vista? ¿O te deja ciego?

Acá parece que es así. En fin, el tiempo sigue transcurriendo y como comentábamos al principio, siguen los problemas y cada vez se manifiestan más complicados.

 

¿NO HAY MATERIALES?

Esta semana surgió de nuevo el comentario y con mucha mayor fuerza, de que varias reparticiones municipales estaban casi sin ejecutar tareas debido a la falta de materiales.

Este reiterado problema, obviamente no fue denunciado por el Gremio de funcionarios, parecería que están más preocupados en seguir usufructuando de los beneficios de extensiones y compensaciones para ese grupo de favorecidos y los demás que aguanten y se arreglen como puedan.

 

¿MENTIRAS AL DESCUBIERTO?

Otro de los comentarios que sonó muy fuerte en el correr de la semana anterior fue la presencia del Jefe Comunal para realizar una declaración en una audiencia por el recordado tema de las boletas que se denunciaran como adulteradas.

En esta ocasión, según trascendidos, uno de los implicados habría cambiado radicalmente su declaración y pareciera que dejó muy mal parado al Jefe Comunal y a alguno de sus colaboradores como ideólogos de una maniobra presuntamente delictiva y que por la misma se habrían producido las denuncias y todos los sucesos posteriores.

Sin dudas, de comprobarse este hecho, sería una más, de las tantas desprolijidades que se han realizado en esta Gestión.

No debemos olvidar, las denuncias por falta de materiales donados para las inundaciones, los desvíos de colaboraciones que en lugar de ir a los damnificados tuvieron otro destino, además de los gastos excesivos en varios rubros que se habrían constatado.

Sumado a una obsesión del Jefe Comunal a estar frente a un micrófono o una cámara para realizar anuncios que pocas veces son creíbles o correctos y que casi nunca se cumplen, han hecho de esta Gestión un circo mediático que es insostenible y que seguramente habrá costado y seguirá costando muy caro a los salteños.

 

¿SE VIENE EL ESTALLIDO?

Ante todos estos inconvenientes, son cada vez más insistentes los comentarios sobre molestias por parte de muchos funcionarios que ven como se ha ido derrumbando una tras otra las promesas de buena Administración y de transparencia en la misma.

 

Asimismo la quita de muchos beneficios que se habían conseguido tras años de reclamos y que se sacaron de un plumazo ha ido calentando los ánimos hasta que se ha hecho muy repetido el comentario que no se aguanta más esta situación.

Seguramente en próximas ediciones comentaremos si todo este malestar acumulado desembocó en lo que se viene manejando , un conflicto importante en varios sectores que ven como sólo algunos “mimados” logran tener beneficios mientras el resto queda mirando de manos vacías.

Esta historia, seguramente…. Continuará 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->