PEDIDO DE INFORMES ¿CONTESTARAN?

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Salto.

Publicado el 02/10/2018 13:22:31
PEDIDO DE INFORMES ¿CONTESTARAN?

En ediciones anteriores dábamos cuenta sobre un accidente que se habría producido y que tuvo al jefe Comunal como participante, ya que iba como acompañante en uno de los vehículos que protagonizó dicho accidente.

A raíz de que no se informara del mismo, una edil, solicitó un Pedido de Informes por este tema y parecería que hubo una amnesia general entre quienes son los responsables y deben responder.

Sencillamente pareciera que nadie vio, oyó y sintió nada y han dejado que el tiempo ponga un manto de olvido sobre este asunto.

Una de las tantas chicanas que realiza permanente quien ostenta el poder y pareciera que desde lo alto observa a los comunes como un ser superior.

Pensamos que debería tener más cuidado y tener en cuenta que a pesar de que podrá estar arriba en la actualidad,  esta situación no es eterna y al no serlo, eso no le asegura que en un futuro no vuelva a estar en el bajo.

Y en esa situación seguramente podrá encontrarse con varios de los que quieren cruzarse con él y que en la actualidad evita.

Y ese momento varios lo están esperando, muuuchos, muuuchísimos .

Y estamos seguros que se dará, y en cuanto se dé, dará que hablar.

Seguro que sí.

OTRO INGRESO DE FAMILIAR?  – Y CONTRATADO?

Otro más, que se suma a la lista de ingresados por contratación.

Una forma de favorecer a amigos y familiares para que se sumen a una larga lista que sigue creciendo y que NUNCA DEJO DE CRECER.

Este hecho fue denunciado por la edil María Márquez y a raíz del mismo realizó un pedido de Informes  pidiendo la palabra oficial de la Comuna.

La respuesta fue muy vaga y llena de contradicciones y obviamente maquillando una realidad por todos conocida.

Quien sabe cómo terminará este tema, lo concreto es que se sigue regalando favores a los amigos.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->