VERONICA ALONSO ES FEMINISTA…PERO NO REVOLEA LA BOMBACHA

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Nacionales.

Publicado el 29/09/2018 13:09:05
VERONICA ALONSO ES FEMINISTA…PERO NO REVOLEA LA BOMBACHA

 

EN UN URUGUAY QUE HOY MARCHA POR LA DIVERSIDAD, LA PREGUNTA DE BIANCHI HABLA DE SEDUCCIÓN MASCULINA...

 

 

 

¿PORQUE NO SE ANIMÓ A PREGUNTARLE SI ALGUNA VEZ INTENTO SEDUCIRLA UNA MUJER? ¿UN DIRIGENTE POLÍTICO TAMBIÉN PODRÍA SER FEMENINA?

 

Transcripción de la entrevista de Bianchi a Verónica Alonso para Montevideo Portal.

 

-¿Algún dirigente político ha intentado seducirla en algún momento?

 

 -Nunca llegaron a hacerlo explícito, porque los hombres llegan hasta donde las mujeres permitimos. Como nunca abrí esa puerta, nunca di pie, no... Quizás sí hacerse los simpáticos o algún piropo, alguna palabra, pero nunca se les va una de más, hasta ahí llegan, porque el límite lo pongo yo. Y como llegan hasta donde yo quiero que lleguen, nunca tuve que enfrentar una situación incómoda. Porque nunca dejé que se llegara a esa situación incómoda.

 

Si hubiera sido yo quien la hubiera entrevistado, automáticamente hubiera repreguntado, ¿Y alguna dirigente política tampoco intento seducirla?

 

¿Porque no?, quien no debe no teme, y en un Uruguay que hoy marcha por la diversidad, hubiera sido una linda pregunta para haberle hecho a Verónica Alonso.

 

Es más, si su respuesta fuere negativa, le hubiera preguntado qué piensa de las marchas gays, de las marchas por la diversidad y por el movimiento LGTB.

 

Si su respuesta hubiera sido positiva, le hubiera preguntado que siente una mujer atractiva como ella, sentirse piropeada por una persona de su mismo sexo… jugando al gato y al ratón, también le preguntaría si alguna vez, no se le paso por la cabeza algún ratón con alguna mujer bonita.

 

“SOY FEMINISTA PERO NO SALGO A REVOLEAR LA BOMBACHA”

 

Se dice feminista pero no radical, que no revolea la bombacha, ni tira bombas molotov, ni pone hombres al paredón.

 

Creo que exagera un poco en los términos, si bien existen feministas exaltadas, nunca vi que pongan a ningún hombre contra el paredón, y tampoco vi a ninguna revolear la bombacha.

 

La última vez que vi revolear una bombacha fue en un concierto de Sandro.

 

Sé que exagero en el término, haciendo alusión que las feministas desequilibradas revolean la bombacha, pero no me parece un término para una senadora de la república, y menos si hablamos de respeto a la diversidad.

 

¿Yo lo hubiera resuelto con una frase muy simple y muy corta, ante la pregunta del periodista, es feminista? Si, lo suficiente como para darme el lugar y ubicarme en un mundo manejado por hombres.

 

Cortito y al pie, el término “revolear la bombacha” no cabe en una “feminista” ni menos en una senadora de la república, que, como tal debe mostrarse ubicada y coherente.

 

Es un término soez, más digno de una charla de hombres en un boliche que de una entrevista pública.

También le podría interesar

¡QUÉ ME VENÍS CON EL PAÍS DE PRIMERA...¡
Unas más y otras menos, todas las fracturas duelen, pero créeme que no tanto como ver el país en que nos han convertido.
10/10/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->