LO CIERTO QUE LAS AEROSILLAS DE MAS DE 50 AÑOS SIN MANTENIMIENTO Y LA CONCESION SE PRESUME QUE ES DE UN DIRECTOR DE LA IDM

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Nacionales.

Publicado el 28/09/2018 08:47:40
LO CIERTO QUE LAS AEROSILLAS DE MAS DE 50 AÑOS SIN MANTENIMIENTO Y LA CONCESION SE PRESUME QUE ES DE UN DIRECTOR DE LA IDM

 

Ni esta administración, ni la anterior van a reconocer que nunca hicieron nada por las aerosillas de Piriapolis.

 

Los de hoy, le pasan la pelota a los de ayer… lo cierto es que una señora que viajaba en el canasto vio como saltaban las chavetas y los seguros, en definitiva veía como se iba desarmando el canasto y tomo la fea decisión de tirarse.

 

Ahora, como es que en la prensa salió otra versión a la luz?

 

Pues muy simple, como toda concesión de la IDM, según nos informaron, parece que presumiblemente quien tiene la concesión de las aerosillas es un director actual de IDM, que tiene el mismo sobrenombre que un intendente anterior muy conocido.

 

Siguiendo la línea de la información, las concesiones se dan y se reparten entre ellos donde hay que poner el 70% para la casa, y lo que sobra te lo podes repartir, lo que sobra es poco, pero si no te cuesta nada, es todo ganancia.

 

Es por esto también que se le practica poco mantenimiento, porque si no los números no dan.

 

Todo pasa por la “manosanta” del hombre que te presta el trompo para que juegues 5 años siempre y cuando dejes el 70.

 

Así se empieza a desenmascarar una mafia terrible que existe en la intendencia de Maldonado, que se supone que la deuda que va a dejar esta administración será impagable.

 

Lo cierto es que este gran curro de la aerosilla se empezó a destapar porque se cayó una persona, si no seguiría siendo brillante.

 

 

 

También le podría interesar

¡QUÉ ME VENÍS CON EL PAÍS DE PRIMERA...¡
Unas más y otras menos, todas las fracturas duelen, pero créeme que no tanto como ver el país en que nos han convertido.
10/10/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->