EL TRISTE PAPEL DE UN HOMBRE GRANDE

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Nacionales.

Publicado el 25/09/2018 23:36:46
EL TRISTE PAPEL DE UN HOMBRE GRANDE

El “Toto” Bentos es un hombre grande que está haciendo un papel muy triste ya en el final de su carrera política.

Es cierto que los políticos profesionales a la hora de defender su pellejo, matan a la madre igual para lograr sus objetivos personales; pero, el caso del ex diputado e intendente de Paysandú Bentos es realmente muy triste.

Fue un elegido por Jorge Larrañaga, que luego de estar 10 años como intendente de Paysandú, ya sin poder ser reelecto, elije a su amigo Bentos para ser el candidato a la intendencia que logra gracias a la estructura y la gestión del guapo sanducero.

Bentos no era nadie, pero Larrañaga lo potenció y lo eligió no solo para ser intendente, sino también para llegar a la diputación.

Durante su estadía en el parlamento, Bentos tomó como secretaria a una joven.

Cuando ella quedó embarazada luego de cinco años, la despidió sin pagarle nada y para peor, quedó al descubierto que la tuvo 8 años en negro, sin hacer los aportes correspondientes.

La muchacha le inició un juicio laboral que Bentos perdió y debió hacerse cargo de una fuerte suma de dinero en dólares.

Larrañaga en todo momento apoyó a su amigo.

Últimamente Bentos ya sin haber podido ser reelecto intendente, era financiado por Larrañaga para que mantenga su agrupación política.

Sin embargo, la miseria humana está en todos lados, y tras ser conversado por el senador Delgado para Lacalle Pou, El Toto dejó a su amigo y se fue con su agrupación al sector de Lacalle Pou.

Realmente no sabemos si fue una medida tomada luego de analizar las cosas, o se trató de un pase con precio y todo.

Lo cierto es, que esta acción demuestra varias cosas.

Que en la política no hay que tener muchos escrúpulos, y que todo vale a la hora de defender su reelección.

A Bentos lo fueron a buscar, no se fue a ofrecer.

Hubo todo una negociación que incluye pago de varias cosas.

Esa interna Blanca va a dar que hablar muy pronto, está todo muy caliente, gente muy nerviosa sin duda.

Bentos, al viejo estilo de los políticos de hace muchos años, convoca a comer chorizos en un comité, en lugar de invitar a escuchar propuestas.

Ahora financiado por Lacalle Pou, Bentos hace bien los deberes y terminará con buena nota, luego que termine la carrera de político profesional.

 

También le podría interesar

¡QUÉ ME VENÍS CON EL PAÍS DE PRIMERA...¡
Unas más y otras menos, todas las fracturas duelen, pero créeme que no tanto como ver el país en que nos han convertido.
10/10/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->