INMOBILIARIA CAMPELO DE MALDONADO HACE SUS DESCARGOS

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Maldonado.

Publicado el 25/09/2018 00:10:05
INMOBILIARIA CAMPELO DE MALDONADO HACE SUS DESCARGOS

Nota: Hace algunas semanas una señora de Maldonado realizó una fuerte denuncia que involucraba a la Inmobiliaria Campelo. Hoy la propietaria de la misma nos hace llegar sus descargos que con mucho gusto publicamos.

 

Buenos días, nos comunicamos de Campelo Propiedades por el asunto de los descargos. Como usted no pudo asistir a la reunión que teníamos programada para el día martes 18 de Septiembre le enviamos un correo con la información que nos interesa que tenga en cuenta para elaborar el artículo en respuesta a las acusaciones presentadas.

En primer lugar, es necesario clarificar que nuestro interés como empresa radica en proteger los intereses de nuestros clientes, siempre subordinando nuestro trabajo a lo que indica la ley. 

Con respecto a las acusaciones que plantea la señora que realiza la denuncia mediante su publicación, hemos de decir que resulta lamentable que su mala voluntad en relación a solucionar las inquietudes que tuviera mediante profesionales legales (tal como debe ser) decantara en declaraciones que no tienen fundamentos en la realidad. 

Nuestra inmobiliaria no cuenta con ninguna observación en ninguno de los organismos que se encargan de regular las gestiones de los negocios pertenecientes al área inmobiliaria, y contrario a lo que plantea la señora, jamás, bajo ninguna circunstancia nos apropiaríamos de dineros que no nos corresponden. Los detalles de nuestra intervención (en los cuales se incluye la información con respecto a los depósitos y su correspondiente devolución) quedan totalmente clarificados en el contrato que firma el arrendador y arrendatario al alquilar una propiedad.

Por supuesto, se tomarán medidas legales correspondientes a los perjuicios ocasionados por las anteriormente mencionadas acusaciones. 

La ley será la que determinará el desenlace de los hechos y con gusto haremos pública la sentencia cuando el proceso finalice. 

 

Cordiales saludos, Mercedes Campelo en representación de Campelo Propiedades. 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->