EDIL DE MALDONADO MANDANDO MENSAJITOS

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Maldonado.

Publicado el 23/09/2018 22:35:11
EDIL DE MALDONADO MANDANDO MENSAJITOS

¿DIGAME USTED, PARA QUE SE GASTAN MILES DE DOLARES EN CAMPAÑAS DE TRANSITO?

 

Hora 18, Av. Roosevelt y Chiossi, parado en el semáforo esperando la luz verde que me habilite, veo doblar a conocido edil en súper camioneta negra con chapa de edil departamental con la vista en su celular que mantenía agarrado con una mano y la otra mano en la dirección de la camioneta.

 

El ejemplo empieza por casa y si gastamos miles de dólares en campañas publicitarias donde la IDM hace saber que no se puede manejar y mandar mensajes, claramente es una tomada de pelo.

 

“Así se escuchó de la casa… y así se escuchó en la esquina” hace alusión la publicidad de una persona que por mandar un mensaje de texto tiene un accidente que lo hace perder la vida.

 

Parecería que esto es tierra de nadie, y quienes deben cundir con el ejemplo no lo hacen, que lastima que no había ningún inspector de transito que lo multara, aunque luego él se haga sacar la multa obviamente.

 

Vergonzoso es que esta gente ande impunemente haciendo de las suyas, no son dignos de los cargos que ocupan estos “profesionales de la política”

 

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->