ADRIANA PEÑA CONVOCA MUJERES DEL BARRIDO PARA IR A MONTEVIDEO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 14/09/2018 10:45:36
ADRIANA PEÑA CONVOCA MUJERES DEL BARRIDO PARA IR A MONTEVIDEO

Son esas cosas que son muy difícil de entender y explicar. La intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, utilizó a una colaboradora cercana para enviar un mensaje a un grupo de washapp que integran decenas de mujeres que son “changas” (trabajos zafrales) invitándolas a viajar a Montevideo a acompañar a la intendente al acto de su regreso a Alianza Nacional con Jorge Larrañaga.

Por supuesto que el compromiso de esas mujeres es grande, ya que presumen (y están en lo cierto) que si dicen que no van, seguramente tendrán pocas posibilidades de seguir cumpliendo ese trabajo en la intendencia.

La colaboradora de Adriana les decía que salían dos ómnibus desde la Departamental nacionalista y que debían estar a cierta hora.

Incluso las alentaba diciéndole que iban a pasar divino.

Este es un caso claro de inmoralidad, citar a personas que están dependiendo de ese trabajo temporal, es por sí solo un acto de obscenidad.

Es abusar de las necesidades de la gente, a sabiendas que están seriamente comprometidas económicamente.

Claro que el fondo de la cuestión es que todo esto se hace con el dinero del contribuyente, por lo que seguramente se esté violentando los más elementales principios de honestidad y se esté cometiendo el delito de abuso de funciones por parte de la intendente.

Muchas veces me habrán escuchado decir que las intendencias se transforman en un gran comité político del color del intendente de turno.

Esta es simplemente una muestra más de este collar de lamentables actos de corrupción en perjuicio directo de todos nosotros, los que somos los giles de esta película que parece no terminar jamás.

Adriana estará feliz, hasta debe creer que es viva e inteligente haciendo este tipo de cosas.

Muchos políticos gozan tanto de la impunidad, que terminan hasta convencidos que está bien lo que hacen.

Está en nosotros, en “la gilada” que cada cinco años los votamos como corderitos mansos al matadero; tomar conciencia, recuperar nuestra ciudadanía y unirnos para pararnos firmes ante tanta inmoralidad política.

También le podría interesar

¿POR QUÉ UN “ESTÚPIDO” ACOMODÓ AL “TURCO” ABDALA?
Hace pocas horas, el semanario El Bocón, reveló una información que a pesar que ocurrió en febrero
15/09/2018 Leer
LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR TRABAJO  ES TENER AMIGOS POLÍTICOS
Muchos uruguayos se rompen la cabeza para saber cómo conseguir trabajo.
18/09/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->