MANINI RIOS CONDECORADO A 30 DIAS DE ARRESTO POR DEFENDER A LOS SUBALTERNOS

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Nacionales.

Publicado el 13/09/2018 14:42:01
MANINI RIOS CONDECORADO A 30 DIAS DE ARRESTO POR DEFENDER A LOS SUBALTERNOS

 

TABARE, LEJOS DE CASTIGARLO, CONDECORO AL COMANDANTE Y AFIANZO EL SENTIMIENTO DE LOS SUBALTERNOS.

 

Nada va a pasar el lunes.

 

Llegará el Comandante Manini Rios, como cualquier otro uruguayo, que llega al aeropuerto.

 

Nadie ira a recibirlo, salvo algún grupo de zurdos organizados que quieran aparentar que son milicos, y alborotaran el avispero, para que si se arma quilombo después los zurditos tengan material en contra de los militares.

 

Pero les puedo asegurar, que los subalternos no irán a recibir al Comandante, y si se cumple el exhorto, tampoco lo harán los retirados.

 

El Frente Amplio está esperando que la gente vaya a recibir al Comandante como a un héroe, pero él no precisa recibimientos, simplemente le demostró al Presidente, que tiene bien puesto lo que hay que tener y en honor a eso defendió, como lo hubiera hecho el gran General Artigas a sus subordinados.

 

Nada más para decir, el Comandante llegara, se someterá a la CONDECORACION de 30 días, y luego seguirá haciendo su trabajo.

 

Acá no pasó nada, que piensan los zurdos, que el Comandante va a estar encadenado en la mazmorra de un calabozo?

 

Por favor, el Comandante cumplirá los 30 días de CONDECORACION, como 30 días comunes y corrientes.

Al Frente y a Tabaré, no le dieron los huevos para destituirlo, y decidieron arrestarlo pensarlo que así lo amedrentarían, pero el tiro se lo pegaron en el pie, el Comandante volverá, se tragara el sapo, y aquí no pasó nada.

 

Otra cagada más del Frente lleno de odio y rencor contra los militares, otra batalla perdida por un gobierno porfiado y obtuso, otra batalla perdida que seguramente, le cueste la guerra.

 

QUE NINGUN CIVIL DE A PIE, NI MILITAR EN SERVICIO, NI EN RESERVA SE ATREVA DE IR A RECIBIR AL COMANDANTE, ESE FUE SU PEDIDO Y POR RESPETO A LOS HUEVOS QUE PUSO EL HOMBRE, DEBERIAMOS HACERLE CASO.

 

También le podría interesar

A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR ESTO
Él tenía 49 años, vivía con su esposa y sus dos hijas mujeres. Se casó a los 32 años y siempre vivió en la misma ciudad que nació.
11/11/2018 Leer
FRANCISCO ZUNINO SE DESVINCULÓ DE FACELLO Y ZUBÍA
El veterano dirigente ex Partido Colorado de San José Francisco Zunino, se desvinculó del grupo que lidera el Diputado Guillermo Facello junto al Dr. Gustavo Zubía...
14/11/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->