LOS ACOMODOS EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 07/09/2018 22:16:10
LOS ACOMODOS EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

Somos funcionarios con varias décadas de administrativos, etc, del MTOP.

En primer lugar, algo que está ocurriendo en el Ministerio de Transporte es que se están dando compensaciones $ 135.000 por amiguismo y se les crean cargos de gerentes para poder justificar el aumento de $ 80.000 a $ 135.000 mientras 27 funcionarios estamos luchando con abogados para que se nos mejore nuestro salario en chirolas unos $ 4500 y el “Toto” se niega una y otra vez.

Por otro lado, da compensaciones de $ 135.000 por mes.

La Asesora de la Dirección escribana Silvia, esposa del director de división Sergio, y amigos íntimos de la jefa de Personal Alicia, se han cansado de darles una y otra vez compensaciones por su amiguismo, intentando justificar los injustificable, mientras al resto de los funcionarios se los ningunea...encima el esposo de Alicia, llamado Milton H. esta encargado de proveeduría (Adquisiciones) hace más de 13 años cuando el TOCAF dice claramente, que solo pueden estar en el puesto por 2 años y solo es gente capacitada se le mantendría en el puesto pero el ministerio está lleno de contadores y gente capacitada.

ES DESPOTICO EL MANEJO QUE SE ESTÁ HACIENDO DE LOS DINEROS PUBLICOS PARA FAVORECER AMIGOS Y PARIENTES EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS, PUEDEN POR LA LEY DE INFORMACION AVERIGUAR DESDE QUE ESTÁ EL FRENTE Y LA ESCRIBANA SILVIA COMO ASESORA A LA DIRECCION, CUANTAS VECES LE DIERON COMPENSACIONES A SU ESPOSO SERGIO Y ALICIA, Y MILTON, AMIGOS INTIMOS.

ES UNA VERGUENZA CUANDO 40 AÑOS ESTABAN PREGONANDO A BLANCOS Y COLORADOS EL NO AL AMIGUISMO, Y LOS GREMIOS TODOS CALLADOS...CADA DIA SE CONFIRMA MÁS LA COMPLICIDAD DE GREMIOS CONDESCENDIENTES.

También le podría interesar

¿QUIÉN VA PRESO EN EL URUGUAY?
Ahora quienes cometen delitos o violan las reglamentaciones vigentes, están protegidos por un nuevo concepto en materia penal que trajo el nuevo Código del Proceso....
15/01/2019 Leer
¡EL IMPERIO DE OSCAR DOURADO EN PELIGRO!
Que sin dudas el hablar de Oscar Dourado significa el ser un referente dentro del taxímetro no hay dudas
15/01/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->