NUEVE ESTACIONES DE MALDONADO RECOJERAN FIRMAR PARA “VIVIR SIN MIEDO”

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Maldonado.

Publicado el 05/09/2018 10:02:06
NUEVE ESTACIONES DE MALDONADO RECOJERAN FIRMAR PARA “VIVIR SIN MIEDO”

 

A partir del jueves 6 de setiembre, 9 estaciones de servicios de Maldonado, serán centro de recolección de firmas para el proyecto impulsado por el Senador Larrañaga “Vivir sin Miedo” que tiene como objetivo reformar la constitución, e incluir una guardia militar a patrullar las calles para disuadir la delincuencia.

 

También entre otros aspectos de la reforma, se trata de reformar para que no haya más salidas transitorias, y que las penas se cumplan en su totalidad, para los penados por delitos graves como asesinatos y violaciones.

 

Otra de las premisas del proyecto, es reformar la constitución y que se habilite la posibilidad de allanamientos nocturnos, cosa que permitiría agarrar a muchos delincuentes en infraganti delito.

 

NO IMPORTA LA CAMISETA POLITICA, NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS A QUE VENGA UN “SALVADOR”, ALGO HAY QUE HACER.

 

Consultados algunos de los estacioneros de Maldonado, afirmaron que si bien Larrañaga es un político, la campaña es un grito de la ciudadanía que no podemos ser ajenos como parte de ella, y que muchos ni siquiera son creyentes de la política, pero ante una realidad que azota a nuestras familias, vecinos y clientes, le vamos a dar una mano.

 

Es difícil separar la política del proyecto, pero aun peor, es sentarse a esperar de brazos cruzados que venga un “salvador” a frenar este cáncer que tiene hoy la población, niños han dejado de ir a la escuela caminando, no pueden ir al almacén, a la casa de un primo y ni menos jugar en la vereda.

 

Por eso es que se toman estas decisiones comprometidas, pero comprometidas con nuestra conciencia, lejos de los colores políticos.

 

Larrañaga vendrá este jueves a traer el material a colocarse en las estaciones y lo hará además en la compañía del senador Camy.

 

Estarán unos minutos en cada punto de recolección evacuando alguna duda de los vecinos, y también respondiendo alguna pregunta.

 

Más tarde partirán hacia el canal 11 de Maldonado, donde tendrán una entrevista con el periodista Marcelo Puyares, que seguramente le preguntara por el funcionamiento y desarrollo del proyecto.

 

Para aquellos que estén interesados en saber donde podrán firmar, detallamos la lista de los puntos.

PETROBRAS SAN CARLOS ALVARIZA Y H. PEREZ

ANCAP  SAN CARLOS  ALVARIZA Y 18 DE JULIO

ANCAP SOLANAS RUTA IB KM 118.

ANCAP LA BARRA.

ESSO MALDONADO J. DE VIANA Y AV. LAVALLEJA

ANCAP FONBAY SANTA TERESA Y FLORIDA

ANCAP FONBAY ROOSEVELT Y PARADA 5

PETROBRAS ROOSEVELT ROOSEVELT Y CHIOSSI

ANCAP CNO DE LOS GAUCHOS Y AV.AIGUA

 

También le podría interesar

LOS BLANCOS EN MALDONADO PRECISAN REMOJO EN AGUA JANE PARA SACARSE LAS MANCHAS
ANTIA PIDE QUE NO SE HAGAN LOS VIVOS CON LOS PRECIOS Y SUBIO 20% LA CONTRIBUCION 2017/18 PENSARA QUE SOMOS GILES.
14/09/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->