LACALLE POU Y ÁLVARO DELGADO, UNIDOS PARA EL CRIMEN

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 02/09/2018 23:46:37
LACALLE POU Y ÁLVARO DELGADO, UNIDOS PARA EL CRIMEN

Sin duda que ese liderazgo marcado que tenía Luis Lacalle Pou, hoy ya no es tan diferencial.

Se cayó el intento de Verónica Alonso, mientras que Antía no tiene postura de presidente y ese intento va a caer por su propio peso.

Mientras tanto Larrañaga ha crecido y con su recolección de firmas para Vivir sin Miedo lo vuelve a posicionar en todo el país.

Esto viene pasando hace algunos meses atrás, recordemos la sorpresa que significó que Lacalle Pou vaya a buscar al intendente de Artigas, electo e integrante de Alianza Nacional.

Con Caram hubo un problema interno, ya que era disposición de Lacalle Pou que el intendente de Artigas se sume a la corriente DALE que lidera el otro intendente Carlos Enciso.

Pero Delgado se lo llevó casi casi de pesado para su grupo Nacional.

Supimos del enojo de Enciso en su momento.

Lacalle hace un año atrás había hecho un pacto con Larrañaga de no ir a buscar y ni siquiera recibir a los dirigentes de ambos.

Pero su nerviosismo lo hace cambiar de opinión.

El último caso fue el del ex intendente de Paysandú, amigo personal de Larrañaga, financiado por el Guapo.

Hay pudimos saber de una nueva incorporación a Todos, la ex diputada y ex Ministra de la Corte Electoral Sandra Etcheverry.

Este mujer pasó a la fama cuando en el parlamento en una pelea a golpes en la cámara de diputados entre Botana y el diputado Vega del Frente Amplio, ella quedó en evidencia por su tono patoteril arengaba a Botana a pegarle a su adversario.

Cuando no logró ser reelecta, Jorge Larrañaga utilizando su cupo político la acomodó como Ministra de la Corte Electoral.

Durante tres años ocupó el lugar, ella hizo ingresar a su propia hija nos aseguran.

El Bocón la denunció que todos los lunes a las 9 de la mañana se hacía llevar en coche oficial por su chofer a su terapia en una mutualista privada.

Hoy Lacalle Pou la presenta como la nueva adquisición, realmente todo muy sucio lo que hace Lacalle Pou y Delgado, que se han especializado en todo tipo de jugada sucia en la política.

Estos dos sujetos, son los mismos que con la complicidad de la Diputada Graciela Bianchi armaron un artilugio para que Delgado llegue al senado.

Luisito colocó en la lista a Graciela Bianchi en el tercer lugar al Senado para cumplir con la cuota de mujeres.

Pero ya se había arreglado que si era electa, no asumiría, iría a la cámara de diputados yd ejaría el sillón a su suplente, casualmente era Alvarito Delgado.

Estas pequeñas cosas, son las que ha distinguido al Partido Nacional siempre, acomodos, privilegios, cargos, y todo lo que los hacen verdaderos ingenieros electorales, siempre en beneficio propio y jamás, pensando en la gente más carenciada.

Sandra Etcheverry se enojó con Larrañaga porque la sacó de la Corte Electoral para poner a otra gran acomodada como lo es la inefable Analía Pineyrua.

Ese es el sistema político que hay que atacar y cambiar.

También le podría interesar

¿POR QUÉ UN “ESTÚPIDO” ACOMODÓ AL “TURCO” ABDALA?
Hace pocas horas, el semanario El Bocón, reveló una información que a pesar que ocurrió en febrero
15/09/2018 Leer
LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR TRABAJO  ES TENER AMIGOS POLÍTICOS
Muchos uruguayos se rompen la cabeza para saber cómo conseguir trabajo.
18/09/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->