¿AL FINAL PEÑAROL ES EL DESCARTE DE VARELA?

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 02/09/2018 02:20:28
¿AL FINAL PEÑAROL ES EL DESCARTE DE VARELA?

Hace casi cuatro meses que no juega, luego de su opaca participación en el mundial de Rusia, donde se esperaba que se coma los niños crudos y terminó siendo sustituido luego del primer partido y no jugó ni un minuto más.

Al regresar al Uruguay se les comunicó a los dirigentes de Peñarol que no cuenten con él porque se iría a jugar a Europa.

Peñarol no pudo tenerlo en la Copa Sudamericana, y estaba debidamente inscripto.

Tampoco en el campeonato Clausura.

Ahora estando en Madrid, esperando su destino y habiendo trascendido que había varios equipos tras su fichaje, se cierra el período en Europa y no fue contratado por ningún cuadro.

Entonces regresa a Peñarol.

¿Qué es Peñarol? ¿Hacen los representantes y el jugador lo que quieren y se van a vuelven cuando se les antoja?

Varela debió jugar mientras no tenía un equipo realmente interesado, como ocurre en todo el mundo.

Esos contratos donde hay una “cláusula de salida” en cualquier momento son realmente inaceptables para el cuadro uruguayo.

No les dejan un solo peso, ganan una fortuna y para peor, tapan la posibilidad que un juvenil pueda jugar en primera división.

Ezequiel Busquets es quién hoy juega de lateral hace dos partidos y ha cumplido a la perfección, no merece volver a la tercera o al banco de suplentes. Tiene tan solo 17 años, pero reitero, no merece ser sacado del equipo titular.

Si bien entró porque hubo reiteradas lesiones de compañeros en su puesto, es también cierto9 que actuó con solvencia en sus dos encuentros como titular.

Recordemos que los equipos grandes uruguayos si no forman y venden jugadores, no logran equilibrar sus presupuestos.

Varela ha de ganar unas 10 veces más que Ezequiel, y lo vuelven a “mostrar” en Peñarol, recordemos que en la última pasantía que tuvo en los aurinegros, fue donde el Maestro Tabárez lo observó, donde tuvo continuidad, y por lo tanto, se ganó la convocatoria a la selección y luego su titularidad. ¿Por qué no va prendido Peñarol en el pasé por mostrarlo en la vidriera internacional?

Creo sin temor  equivocarme que Varela ahora, deberá ponerse en línea deportiva, ya que reitero, hace cuatro meses que no juega, por lo que juegue en tercera y espere su oportunidad.

Lo raro es que el técnico Coito lo haya citado para los partidos amistosos, ya que con cuatro meses de inactividad, no debería ser tenido en cuenta, pero…

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->