EL BOCÓN PONE PRUEBAS QUE ARMANDO CASTEINDEBAG ESTÁ SIENDO INDAGADO

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 29/08/2018 14:58:06
EL BOCÓN PONE PRUEBAS QUE ARMANDO CASTEINDEBAG ESTÁ SIENDO INDAGADO

 

Hemos publicado que el recientemente nombrado en la Comisión interventora de la FIFA en la Asociación Uruguaya de Fútbol Armando Casteindebag tiene múltiples pasajes por el juzgado de Flores, por varias denuncias penales en su contra, por la gestión al frente de la Intendencia Departamental de Flores.

Esto lo publicamos en el Portal de Noticias del semanario El Bocón…

  http://www.elbocon.com.uy/noticias/articulo/5956/nombran-un-integrante-interventor-de-la-auf-que-esta-siendo-indagado-por-la-justicia

 

A partir de nuestra publicación el silencio de la prensa deportiva ha sido total.

Nadie se hace eco de la misma.

Le hemos hecho llegar a varios periodistas deportivos nuestra denuncia, pero el silencio sigue siendo muy grande.

Un periodista nos respondió que aún no estaba nombrado Casteindebag en la comisión normalizadora.

El otro periodista de la misma emisora nos respondió por privado que él tenía la información que la denuncia contra Casteindebag había sido retirada.

Prometimos ampliar la información y ahora lo vamos a hacer, ya que El Bocón, por más que pretendan desprestigiarnos siempre, estamos debidamente documentados.

Nuestro hombre de confianza al concurrir al juzgado nos envió la siguiente información:

 

“Mire acá le dejo para que compruebe que eso está en el juzgado de Flores 

Denuncia  - Pieza 5° IUE 253-320/2014

 

Es más. Esta denuncia fue enviada a la JUTEP para que diera su opinión también al respecto el 4 de abril del 2018.

Para que vea que usted tiene razón y la denuncia penal por fraude entre otras cosas aún se encuentra en el juzgado y por consiguiente usted informó correctamente, el señor diputado por Flores Armando Casteindebag está siendo indagado en este expediente.

Y le agrego algo Bonica, hay otros expedientes que están vivos contra Armando en el juzgado Penal que si usted lo cree necesario con gusto le paso el número de ficha.

 

Como pueden ver, es muy sencillo comprobar si mentimos e inventamos como nos dijeron, solo preguntar por ese número en el juzgado de Flores y listo.

Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada contra Armando, que lo sé una persona que puede dar una gran mano con el fútbol uruguayo por sus conocimientos y amor del fútbol, pero, debemos ser claros.

Si la FIFA exige que para ser Presidente de la AUF hay que tener un certificado de Idoneidad y que este no se otorga si la persona tiene antecedentes o está siendo indagado por la justicia penal; me tengo que imaginar que para ser INTERVENTOR se debe cumplir con los mismos requisitos.

Sería una gran contradicción que la FIFA y la Conmebol sean tan estrictos para que alguien pueda sentarse en el sillón de la presidencia de la AUF, pero sin embargo para ser interventor de la AUF no haga falta.

Entonces Arturo del Campo un hombre de probado honestidad a lo largo de su participación en el fútbol uruguayo, que fue desechado por la FIFA por estar siendo indagado por la justicia por el tema de los audios de Alcántara, quizás si tienen ese doble criterio podría ser el presidente de la Comisión interventora.

Ridículo desde todo punto de vista, como es absolutamente ridículo que hayan politizado la intervención buscando gente de la política para conformar la comisión normalizadora.

¿Qué tienen que hacer un senador y un diputado en esa comisión?

¿La Conmebol y la FIFA, que vienen de los peores antecedentes de corrupción, siendo una cueva de coimeros, ahora buscan políticos para una tarea de intervención?

Los políticos en general, son la clase más rechazado por los ciudadanos uruguayos, no se tiene confianza en ellos; sin embargo vienen a salvar al fútbol uruguayo.

¿Los legisladores nombrados van a seguir cobrando el salario de legisladores?

¿Sus partidas de prensa para comprar diarios las van a seguir cobrando?

Lamentable desde todo punto de vista y Armando Casteindebag no debe integrar esa comisión de notables.

¿Qué pasa si la JUTEP informa a la fiscal de Flores y ésta pide el procesamiento del ex intendente?

No sean ridículos y díganle a Armando que jamás podía haber aceptado el ofrecimiento, porque está siendo indagado por la justicia.

En unas horas vamos a entrarle fuerte a las denuncias y las cosas insólitas que están pasando el Flores con esa batalla entre los ex intendentes Blancos Carlos Mazzulo y Armando Casteindebag,  que al parecer luego que Armando lo mandó en cana a Carlos y a su hijo, ahora pueden volver a estar abrazados.

Hay tanta gente de bien en el Uruguay que no es político, que parece ridículo que la FIFA nombre senadores y diputados en algo tan delicado e histórico.

 

 

También le podría interesar

¿POR QUÉ UN “ESTÚPIDO” ACOMODÓ AL “TURCO” ABDALA?
Hace pocas horas, el semanario El Bocón, reveló una información que a pesar que ocurrió en febrero
15/09/2018 Leer
LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR TRABAJO  ES TENER AMIGOS POLÍTICOS
Muchos uruguayos se rompen la cabeza para saber cómo conseguir trabajo.
18/09/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->