LOS ARGENTINOS DEBERÍAN PEDIRLE PERDÓN EN LA TUMBA

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 25/08/2018 23:24:58
LOS ARGENTINOS DEBERÍAN PEDIRLE PERDÓN EN LA TUMBA

 

“Los argentinos son una manga de ladrones del primero al último” dijo Jorge Batlle y se armó un lío de novela.

En aquel momento, siendo presidente de a República Batlle resolvió viajar a la Argentina y personalmente pedirle disculpas al presidente Duhalde, incluso con lágrimas en sus ojos.

Seguramente ahora, el presidente Mauricio Macri debería venir a Uruguay y en la tumba del ex presidente uruguayo pedirle disculpas en nombre de los argentinos.

Esto de los cuadernos del chofer que escribió detalladamente con cobraban bolsos repletos de dólares de coimas a empresarios y se lo llevaban a Néstor y Cristina es sin dudas el escándalo más grande e impactante que en toda mi vida investigando políticos corruptos.

Ya hay 15 empresarios de los más notorios de la Argentina que se presentaron ante el juez Bonadío pretendiendo ser aceptados como “arrepentidos”.

Todos han sido aceptados, y para pasar el “examen” han tenido que contar lo que saben y si al juez entiende que son datos importantes lo acepta.

Claro que la pretensión de los empresarios es ser aceptados para que sus penas sean mucho menores a las que le corresponderían si no se arrepentían.

Lo que está saliendo a luz es la continuación del robo de Lázaro Báez, un coterráneo amigo de Néstor Kirchner que logró gracias a su amigo presidente todas las obras públicas de San Cruz amasando una cantidad de millones de dólares.

impresionantes con sobreprecios y licitaciones arregladas.

Cristina está siendo procesada en tres causas de asociación ilícita y Bonadío hoy la sindicó como Jefe de la Asociación Ilícita de este tema de los cuadernos.

Y como pasa acá en el Uruguay, está atrincherada en el Congreso con su banca de senadora.

Los famosos fueros parlamentarios, una de las primeras cosas que hay que cambiar en nuestro país.

Sinceramente no puedo asegurar que Cristina llegue a ir presa, algo que tendría que ser lógico, pero el mundo ha cambiado tanto, que quizás en lugar de ir en cana sea nuevamente presidente.

Aquí en el Uruguay tuvimos a Mujica de Presidente con sus antecedentes de sedicioso, ladrón y asesino.

Hoy nuestro Sub Secretario del Interior es quién secuestró a Sergio Molaguero (hijo de un empresario), y torturó, en lo que ellos (Tupamaros), llamaron la cárcel del pueblo.

Hoy son nuestras autoridades.

Ayer me preguntaba al leer que para ser presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol hay que pasar un examen de idoneidad; entonces para ser presidente se puede ser ladrón, chorro, estafador y o tener cualquier tipo de antecedentes.

En una palabra, Mujica no puede ser residente de la AUF, pero sí de Uruguay.

Así estamos.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->