TABARÉ VAZQUEZ ESTÁ ENFERMO, OCULTAN LA VERDAD

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Nacionales.

Publicado el 24/08/2018 14:44:58
TABARÉ VAZQUEZ ESTÁ ENFERMO, OCULTAN LA VERDAD

Lo hemos dicho y lo reafirmamos, el Presidente Vázquez no está bien de salud y está todo tapado por parte de los más cercanos colaboradores.

Lleva hoy 78 días sin aparecer en público, y ahora sale a luz que no está bien y que no concurre a Florida mañana a los festejos del 25 de agosto por enfermedad.

El Bocón accedió a documentos médicos que confirman que especialista en cáncer de mama, hace años ha venido siendo requerido por Vázquez en La Española.

Su carácter ha cambiado mucho, ya no es aquella persona tolerante y que no se calentaba jamás; ahora explota inmediatamente.

Ya lo vimos cuando aquel triste incidente donde se sacó y estuvo a punto de irse a las manos con un colono.

En Florida su experiencia última fue muy mala, cuando intentó encarar a una muchedumbre que lo abucheaba y terminó dándose vuelta y subiendo a su auto nuevamente sin lograr su objetivo.

Es curioso que el intendente de Florida se haya enterado que Vázquez no vendría a Florida por un tuit que puso en su cuenta el legislador del Frente Amplio del departamento.

Raro que no haya un comunicado oficial a la intendencia antes que un legislador lo haga público en las redes. ¿Verdad?

Informaciones reservadas hace dos meses, nos decían que “el presidente estaba muy alterado y que no lo expondrían a tener un incidente porque se hace incontenible”.

Seguiremos informando, pero Vázquez no está bien de salud y no es como dicen que se trata solo de una gripe. Anuncian que el lunes estará reunido con los ministros, pero… dudamos así sea.

 

 

 

VAZQUEZ SE COMUNICÓ CON ENCISO POR ACTOS DEL 25 DE AGOSTO

En la mañana de hoy, el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez se ha comunicado personalmente con el Intendente Departamental de Florida Sr. Carlos Enciso, para transmitirle la imposibilidad de asistir a los Actos Patrios del 25 de agosto.

Su decisión se motiva en razones de salud.

De esta manera oficialmente se comunica a la población que el Sr. Presidente de la República no encabezará los Actos Patrios del 193° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional. – 

También le podría interesar

A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR ESTO
Él tenía 49 años, vivía con su esposa y sus dos hijas mujeres. Se casó a los 32 años y siempre vivió en la misma ciudad que nació.
11/11/2018 Leer
FRANCISCO ZUNINO SE DESVINCULÓ DE FACELLO Y ZUBÍA
El veterano dirigente ex Partido Colorado de San José Francisco Zunino, se desvinculó del grupo que lidera el Diputado Guillermo Facello junto al Dr. Gustavo Zubía...
14/11/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->