ESTACIONES DE SERVICIO EN MALDONADO RECOJERAN FIRMAS PARA “VIVIR SIN MIEDO”

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Maldonado.

Publicado el 24/08/2018 13:37:29
ESTACIONES DE SERVICIO EN MALDONADO RECOJERAN FIRMAS PARA “VIVIR SIN MIEDO”

SON CASI LA MAYORIA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIOS DE MALDONADO.

 

Ante la constante pregunta de clientes y vecinos, es que la mayoría de las estaciones de servicio de Maldonado, decidieron apoyar el proyecto de reforma “Vivir sin Miedo”.

 

Según fuentes consultadas, inmediatamente después del primer acercamiento que tuvo el Senador Camy con uno de los integrantes de la asociación de estacioneros de Maldonado, se activó un aceitado y muy efectivo sistema de comunicación que estos tienen entre ellos y desde ya hace algunos años, donde decidieron apoyar el proyecto y no sentirse ajenos a esta problemática que también los afecta directamente.

 

En virtud de no ser ajenos, es que decidieron apoyar, y debería ser esto un ejemplo para todos los comercios del Uruguay que son víctimas de este fatal flagelo.

 

Todos los comercios del Uruguay y no solo los de Maldonado, deberían ser “MOSTRADORES DEL VIVIR SIN MIEDO” ya que son lugares públicos que acuden miles de ciudadanos comunes.

 

Previa información, debería ser firmada, ya que no cabe otro análisis… no se puede “vivir con miedo”

 

Los delincuentes tienen encerrados a los ciudadanos comunes, a la gente de bien, nos estamos privando de un paseo en familia, de que nuestros hijos vayan a la escuela caminando, o mandarlos al almacén solos a hacer un mandado… NO DEBEMOS RENUNCIAR A ESE DERECHO LEGÍTIMO.

 

LA RECOLECCION COMENZARA A PARTIR DE SETIEMBRE, Y SERAN LA MAYORIA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIOS.

 

Bien por los estacioneros de Maldonado… Hay que involucrarse y cambiar esta mierda de realidad… ojalá sea por muchos negocios más.

También le podría interesar

LOS BLANCOS EN MALDONADO PRECISAN REMOJO EN AGUA JANE PARA SACARSE LAS MANCHAS
ANTIA PIDE QUE NO SE HAGAN LOS VIVOS CON LOS PRECIOS Y SUBIO 20% LA CONTRIBUCION 2017/18 PENSARA QUE SOMOS GILES.
14/09/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->