EMPRESARIO RODRIGO BLAS MULTADO POR LA DGI

Escrito por El Bocón en la sección Maldonado.

Publicado el 19/08/2018 20:44:14
EMPRESARIO RODRIGO BLAS MULTADO POR LA DGI

Trascendió por parte de la DGI, que el empresario de Maldonado Rodrigo Blas fue multado por la misma en una cifra cercana a los 2 millones de dólares por una presunta evasión en negocios inmobiliarios.

Esta situación fue informada por nuestro semanario hace varios años atrás, cuando se inició la investigación tributaria.

Blas recurrió la multa y presentó sus recursos que deberán ser resueltos aún.

De acuerdo a las informaciones que hemos podido recabar, esta situación podría culminar en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo quién tendría la última palabra.

Lógicamente como Blas es la principal figura del Herrerismo en Maldonado y figura política en la intendencia y junta departamental, la gran mayoría de los medios informaron apresuradamente que el dirigente estaba condenado, cosa que no es así.

La DGI mantiene un embargo desde hace tres años de los bienes de Blas, hasta tanto no llegue una definitiva sentencia administrativa.

El otro camino que está transitando esta situación, es una denuncia penal presentada por la DGI en la justicia hace tres años que se mantiene en total reserva pública.

El líder de “Todos”, Luis Lacalle Pou, al ser consultado por los medios, dijo que está en conocimiento de la situación, que su dirigente recurrió la multa, y que el comité de ética del Partido Nacional tomará cartas en el asunto, agregando que se trata de un tema “particular de Blas”.

El semanario Brecha fue quién sacó la información esta semana.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->