PROPIETARIO DE UN AUTO HAIMA HACE GRAVE DENUNCIA

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 09/08/2018 01:02:42
PROPIETARIO DE UN AUTO HAIMA HACE GRAVE DENUNCIA

 

Soy propietario de un vehículo Haima, lo compré en el 2014, cuando los representantes de la marca eran Camur. Mi modelo que es un Haima 3 del 2012 vino al mercado en un valor de 19 mil dólares.

Aparentemente según un funcionario de Camur entre haima 1, 2 y 3 se vendieron alrededor de 5 mil unidades. Recientemente sufrí un siniestro, en el cual por suerte se rompió solamente un espejo, por lo cual no valía la pena pagar el deducible.
En Camur me informan que ya no quedaban repuestos en stock, que debería solicitarlos en Homero de León, los actuales representantes de la Marca.
Pensé que no iba a tener ningún inconveniente ya que por ley (según me consta) los mismos deberían hacerse cargo de la marca.
Al concurrir al local de Homero de León, me dijeron personalmente que no se hacían cargo de los modelos de Haima de Camur, pero que harían una excepción y me traerían el espejo "para no dejarme tirado", me dieron un número de teléfono para que me comunicara.
En marzo me comunique con un tal de Alfredo, luego de decirme un montón de disparates como que tenía que pagar despachante de aduana, etc. Me dices que el espejo saldría máximo 3.400 pesos. En ese momento no podía pagar.
Hace una semana llame y Andrés me pasó un presupuesto de 6.047 pesos y que también demoraba 6 meses en venir.
¿Cuál es la política de la empresa?
Lo cierto que por todo este tema hoy el auto se cotiza a 6500 dólares.
Desde ya muchas gracias.
Atte
Luis.

PD: Ah, los espejos los traje de china con un valor de 29 dólares cada uno. Más flete de 90 dólares.

 

También le podría interesar

LOS ARANCELES DE LAS TARJETAS, EL CURRO QUE LE DIO EL GOBIERNO A LA ASOCIACION DE BANCOS
A Ottavianelli, ex presidente de la asociación de bancos, lo bajaron del cargo, y parece que el motor de esa decisión fue cuando se presentó un proyecto de ley...
17/08/2018 Leer
¿LA PASIVA BUENOS AIRES FUE OTRA JODA DE DANIEL CARUSO?
Estuvimos en Buenos Aires y fuimos hasta la calle Corrientes casi Callao, punto neurálgico si los hay de la city porteña
15/08/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->