¡¡ABULAFIA NO TE PEINES QUE EN LA FOTO NO SALIS!!

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Nacionales.

Publicado el 03/08/2018 15:02:11
¡¡ABULAFIA NO TE PEINES QUE EN LA FOTO NO SALIS!!

LA OLLA A PRESION ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR

 

Wilmar, que se tuvo que tragar el sapo, paso ayer por la fiscalía y dio su declaración.

Al salir dijo a los medios que aporto todo lo que sabía, y refrendo en una frase “para inteligentes” donde reafirmo que renuncio a la candidatura por motivos personales.

 

Si sabemos leer lo declarado por Wilmar y con la vehemencia que lo afirma, implícitamente nos está diciendo lo contrario.

 

Si el Uruguay fuera un estado de derecho bien independiente, el Fiscal de Corte, debería exigir que se investigue y se vaya hasta el hueso…del perro.

 

Y si hay que involucrar a actores políticos en funciones, que se lo haga, pero de una buena vez hay que poner lo que hay que poner para que el futbol definitivamente de ese paso a la seriedad.

 

El olor a podrido viene por el tema de las cámaras, y la presión que presumiblemente se le puso a Wilmar para que contratara las cámaras de una empresa en cuestión donde se presume tiene injerencia el hijo de Don Tabaré.

 

Malamente una persona lo grabo a Wilmar, dando las explicaciones de esas presiones, y donde habla a calzón quitado de actores políticos y las presiones sufridas, su lenguaje vulgar e incorrecto, que dada la investidura de Wilmar y su honorabilidad y buena reputación se vería enchastrada y eso lo determina a tomar el camino de la renuncia, pero creo firmemente que renuncia por eso y no por miedo a las presiones, ni siquiera las políticas.

 

Pero desde la fiscalía este tema lo van a dilatar y a licuar para que no salpique a ningún político o hijo de.

 

Y quedara en la nada, Wilmar afuera y el futbol a la deriva.

 

ABULAFIA NO TE PEINES QUE EN LA FOTO NO SALIS

 

Ayer se lo escuchaba a Abulafia en canal 12, y no había manera de creerle que no tiene nada que ver con Paco Casal.

 

Por más fuerza que hiciera para disimularlo, es difícil creerle a este hombre, que no lo conocemos de hace 2 días, tiene una historia larga.

Los jugadores no lo quieren, es que ellos entienden que sería retroceder a la época de los años 90, y devolverle a Paco todo lo que se ganó en estos años de proceso, y donde la selección era integrada por el 100% de jugadores representados por él.

 

La Conmebol le gano un juicio millonario, y parece prácticamente improbable que la Conmebol lo apruebe sabiendo que es una astilla de Paco.

 

En este escenario, y por más que Abulafia integre a Alonso y a Eduardo Ache, y por más que se haga buena campaña, Abulafia no va a ser nunca el presidente de la AUF porque si gana se pudre todo.

 

Se para el futbol, paran los jueces, y los jugadores renunciarían todos a la selección, sería una catástrofe.

 

Paco pondría una oficina adentro de la AUF y todo volvería a ser oscuro como en los 90.

Derechos de televisión y de imagen volverían en manos de esta persona, todo lo que se logró.

 

Pero lo peor aún, seria perder todo el peso político que tiene la AUF tanto en la Conmebol como en la FIFA, peso político que no se recupera más.

 

DEBERIAMOS BUSCAR UN PRESIDENTE QUE PONGA LO QUE HAY QUE PONER…LUGANO?

Porque el presidente no puede ser un ex jugador de la selección, alguien que haya vivido el proceso de Tabarez desde adentro, que haya transpirado la camiseta.

 

Porque estos gordos del futbol, la única pelota que vieron alguna vez, se la comieron.

 

Han gobernado el futbol durante años, y hasta ahora y desde que yo me acuerdo, de lo único que se habla es de coimas, acomodos, que el futbol es sucio, mafioso etc.

 

Entonces, no será hora de poner a un exjugador que tenga dinero, que no precise y que dirija con el corazón y que en cada firma se ponga al hombro a todos los uruguayos que en definitiva somos los dueños del futbol, porque la selección es de todos.

También le podría interesar

LOS ARANCELES DE LAS TARJETAS, EL CURRO QUE LE DIO EL GOBIERNO A LA ASOCIACION DE BANCOS
A Ottavianelli, ex presidente de la asociación de bancos, lo bajaron del cargo, y parece que el motor de esa decisión fue cuando se presentó un proyecto de ley...
17/08/2018 Leer
¿LA PASIVA BUENOS AIRES FUE OTRA JODA DE DANIEL CARUSO?
Estuvimos en Buenos Aires y fuimos hasta la calle Corrientes casi Callao, punto neurálgico si los hay de la city porteña
15/08/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->