VERONICA ABRIÓ LA BOCA PARA METER LA PATA

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Política.

Publicado el 01/08/2018 13:52:26
VERONICA ABRIÓ LA BOCA PARA METER LA PATA



Entre la efervescencia de querer aparecer en los medios, y decir algo para que se hable de ella, la diva del parlamento, abrió la boca y metió la pata hasta el caracú.

No es Susana Giménez, la rubia de los teléfonos que pregunto por un dinosaurio vivo y se le perdona, es nuestra diva del parlamento, Verónica Alonso que dijo que habría que trabajar 5 años más para que con esos aportes se pueda cubrir las jubilaciones mínimas.

Claro está, que ella como no sabe lo que es un trabajo verdadero, no tiene ni idea lo que significa para un uruguayo normal, que madruga y se caga de frio, se moja y se deteriora físicamente muchas veces, trabajar 5 años más.

Es que ella, vive en un mundo paralelo, irreal, como si viviera al lado de Mickey y el Pato Donald en Disneylandia.

Ella sabe perfectamente porqué las jubilaciones son miserables, sabe perfectamente cómo se malgasta el dinero de los contribuyentes, sabe bien las jodas y los acomodos que reciben aquellos que no les alcanzaron los votos para una diputación y los acomodan en entes públicos o ministerios, ella sabe bien lo que es vivir de arriba de las bolsas.

Ella y todos los políticos sabandijas, deberían tener la hidalguía de descontarse los días que no trabajan, como cualquier uruguayo, deberían descontarse los días que salen de paseo por el interior, deberían descontarse los días de vacaciones, deberían quitarse los cientos de secretarios, deberían sacarse las partidas de prensa, deberían estar a servicio exclusivo de quienes los votaron representándolos de manera eficiente.

Pero esta muchacha, que negocio con Heber algún empujón político, a cambio de no denunciar y enterrar al señor Pancho Gallinal, sabe de las mieles de la política y como si fuera ella una Frentista incoherente más, opta por lo más simple… pedirle otro esfuercito más de la ciudadanía, que en este caso sería trabajar 5 añitos más.

LA EXCLAVITUD SE ABOLIÓ, PERO ALONSO INSISTE EN QUE TRABAJEMOS HASTA MORIR.

Lo que no dijo esta morocha diva de los sillones parlamentarios, es que trabajando 5 años mas no solo hay más aportes jubilatorios, sino que además habrá menos jubilaciones que pagar, porque en esos 5 años más, peligran las vidas de muchos que están para jubilarse, o sea que además se ahorran más nuevas jubilaciones.

Cuando en otros países desarrollados, la gente tiende a jubilarse más cerca de los 50, esta morocha nos quiere hacer jubilar a los 65… ya con el certificado de defunción.

Le quiero preguntar a esta señora, que tiene un marido muy bien económicamente, que viste ropa de marca importada, que maneja buenos autos y que huele perfumes franceses, porque no se va a la casa a disfrutar de la familia en vez de querer enterrar a miles de uruguayos, no tiene vergüenza.

Dijera su próximo y futuro compañero de fórmula… a la delincuencia se le termino el recreo… yo redoblaría que “a la delincuencia y a los políticos acomodados, se les terminó el recreo”
Vayan a trabajar y piensen con coherencia.

También le podría interesar

“DISPARATE ANTIDEMOCRATICO”...QUE EJEMPLO DE DEMOCRACIA ES ABDALA?
NO LABURA, ENFERMA MENTES DEBILES, LES COBRA UN DIEZMO Y ARENGA EN PAISES AJENOS ANTIDEMOCRATICOS.
16/08/2018 Leer
SENDIC PERDIÓ TOTALMENTE LA VERGÜENZA
Para comprender un poco más lo que es el sistema político hoy presentamos esta fotografía que nos hicieron llegar, donde se puede apreciar a Raulito Sendic
12/08/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->