LA MAFIA DEL FÚTBOL LIQUIDÓ A WILMAR VALDÉZ

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 30/07/2018 16:14:18
LA MAFIA DEL FÚTBOL LIQUIDÓ A WILMAR VALDÉZ

 

La renuncia de Wilmar Valdez al cargo de Presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol deja en evidencia lo que el semanario El Bocón ha denunciado hace ya dos años atrás.

¿Qué es lo que pasó? ¿Por qué ese cambio radical en la conducta de Valdez?

24 horas antes estaba visitando las sedes de los clubes pidiéndole el voto y al día siguiente decir que lo estuvo conversando con la familia y renuncia a su candidatura para continuar en el cargo de Presidente de la AUF.

La Asociación se ha transformado en una asociación mafiosa desde hace muchos años, solo bastaría recordar como terminaron el Doctor Corbo y Bauzá, ambos se tuvieron que ir, porque las mafias del fútbol los hicieron irse a pesar de sus buenos desempeños.

Fíjense ustedes estimados lectores, que el ex Presidente de la AUF declaró en un juzgado que Bauzá era un coimero, que él mismo le había entregado una fuerte suma de dinero en carácter de coima y luego, se pudo probar fehacientemente que no fue así, incluso declaraciones de los principales coimeros de la firma que pagaba a los dirigentes de Conmebol y FIFA diciendo que Bauzá fue el único que no pudieron corromper.

Y sin embargo, Figueredo ya está en la calle.

 

¿QUÉ PASÓ CON WILMAR?

Simplemente una estrategia mafiosa lo presionó con información reservada para que renuncie a su candidatura.

¿Cuál es la información reservada que pudo más que los deseos de Wilmar?

Nuestra información reservada nos dice que sería una grabación realizada sin consentimiento a Valdez, en la que se expresa en forma terminante y agresiva sobre las autoridades del Ministerio del Interior, en especial de Jorge Vázquez.

Nos aseguran que es lo que realmente Valdez piensa, pero que lo deja muy mal parado respecto al gobierno del Frente Amplio.

Esto fue un chantaje, una forma de extorsionar a Valdez que quedó impactado y entró en shock por la maldad de sus enemigos.

Recuerden que aquí hay mucha plata en juego, no solo los 45 mil dólares que de FIFA y CONMEBOL recibe el presidente de la AUF; hay millones de dólares en juego y no tenemos la menor duda que aún no cayeron todos los delincuentes disfrazados de dirigentes que deberían caer.

¿Quién o quienes lo extorsionaron y obligaron a renunciar?

No lo sabemos, solo se puede presumir que los sospechosos son todos aquellos que se beneficiaron con esta resolución tomada por Valdez.

Los clubes que no lo votarían, la empresa Tenfield, los candidatos a sustituirlo…

Lo que si es cierto que si Valdez tuviera la cola limpia no renunciaba por nada del mundo, aquí hay un grave error de Valdez que le cuesta su continuidad.

Pero digamos claramente que Valdez debería presentarse en la justicia para pedir se instruya la amenaza y extorsión recibida, o un fiscal actuar de oficio ante la presunción y la alarma que esta medida ha resultado en gran parte de la población.

La fotografía es la tapa de justo hace dos años, que casualmente implica a Valdez y Vázquez y hablamos de extorsión.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->