ARRASTRASE PARA LLEGAR AL SILLON... EL LUGAR QUE NUNCA OCUPARA ASTORI

Escrito por El Pájaro Carpintero de Maldonado en la sección Política.

Publicado el 28/07/2018 16:25:26
ARRASTRASE PARA LLEGAR AL SILLON... EL LUGAR QUE NUNCA OCUPARA ASTORI

LA PELEA DE LOS VIEJOS TAL FUERA UNA DISCUSION DE BOCHAS.

Si a alguien le queda alguna duda que dentro del Frente manda el MPP, lamentablemente, esta situación que se vuelve a repetir entre Astori y Mujica lo deja bien explicado.

Tal un herido de guerra se arrastra para sobrevivir, esto es lo que está haciendo Astori, un viejo dinosaurio cabeza de nube, entre sus compañeros del Frente.

Se arrastra y es objeto de cachetazos constantes, que le llueven de todos lados, pero la necesidad tiene cara de hereje… solo se hace el ofendido a los dichos del Pepe.

Astori es viejo, con poco carisma y la gente no lo tiene nunca como candidato… eterno perdedor, es obvio que le van a pegar en el piso desde todos lados, pero ese el precio que debe pagar por no saber ubicarse en el contexto, y decir basta ya!!..

 

EL ULTIMO… ¡VA AL ARCO!

 

Ya se le paso el cuarto de hora, y si bien debería ser el último en el tren de los viejos presidenciables, la edad, la cara fea y el poco carisma lo relego y dio paso a un sinfín de nuevos candidatos.

Imagínese que si Sendic, no hubiera hecho tantas cagadas juntas, hoy era el numero puesto del Frente sin lugar a dudas, y ni se hablaría de esta SPICA de la política.

Pero como Pinocho Sendic, el hombre de la mentira, no paro de hacer y decir cagadas, el Frente se vio obligado a reconstruir un candidato serio.

Y paso por la nómina Murro, otro feo dijera Mujica, Orsi que se autoexcluyo porque no se quiere quemar aun, aparece Lady Cosse por ahí, que cuando se destapen las cagadas y los desvíos de dinero en su gestión de Antel vamos a ver si le quedan ganas, y por último el Pelado Martínez, el constructor de la debacle de Ancap que luego se comió de costado Raulito.

Pero allá a lo lejos levanta la mano con reuma y llena de canaletas, el titán, el campeón de los penales errados… Astori.

El hombre siniestro de ultratumba que parece decir de lejos, quiero ser el último y el que selle con muchas más cagadas por hacer, este periodo nefasto de políticas que enterraron este hermoso país.

Parece que el tipo quiere ser el último de la dinastía y por ende quiere ser el que quede en el recuerdo de los uruguayos como el ultimo que se subió al sillón por el Frente Amplio, y que por cierto y bien agarrado de esta piola toda cagada, deje laudado el peor futuro para nuestros hijos para los próximos 50 años por lo menos.

El peor futuro, porque ya se viene encargando de emitir papeles para 2020 y 2030 donde la deuda la vamos a pagar nosotros y nuestros hijos mientras este sabandija junto con el otro mamarracho que se pelea, van a estar masticando raíces.

Mientras tanto nosotros, vamos a estar puteando por la herencia maldita que nos dejaron estos sinvergüenzas, un país endeudado, pobre y sin infraestructura, todo por el afán de querer repartirla.

Sin educación, y sin ilustración, estos nuevos uruguayos creados por el Frente Amplio, hablan del Jhona y la Jessi… no tienen expresiones correctas, le pegan cachotes a los maestros, tienen una tarjeta para comprar sin laburar y las velas se las prenden a la foto de Tabaré… pero siguen festejando, obviamente sin laburar cobran un sueldo.

Esto es a lo que venía el Frente… a empobrecer los cerebros y a generar una veneración a un cínico pedante y soberbio que se caga en las necesidades básicas con el afán de ser un semi dios terrenal.

Pero el pueblo se cansó, los Frentistas que usan el cerebro se cansaron de este circo romano donde la diversión es ver como cada día que pasa se suicidan uruguayos tanto por depresión como por ir a trabajar, ya que saben que algún día los van a ultimar en la parada del ómnibus.

Esto tiene que terminar y Astori debe darse cuenta que es una Olivetti de los 60… basta de enterrarnos de costado desde el MEF que ahora quiere el sillón… que por cierto nunca lo va poseer.

Astori, déjese de pelearse por la pelota con Mujica, sea un poco digno y diga hasta acá llegue, nunca va ser presidente porque la gente no lo quiere, no se trata del Pepe, se trata de la foto, y usted para esa foto nunca se ríe.

También le podría interesar

SI RAULITO ABRE LA BOCA, VARIOS VAN EN CANA
Seguramente a Mujica y la Topolanski les costó mucho pero lo hicieron; fueron a apoyar a Raúl Sendic en su futura candidatura a senador.
12/10/2018 Leer
OTRO ESCÁNDALO PROTAGONIZADO POR UN POLÍTICO DEL HERRERISMO
El Escribano Zoulamian fue el primer suplente en la lista de diputados de la línea del Herrerismo, específicamente del Diputado Penades.
13/10/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->