URUFOR, LA EMPRESA MADERERA QUE LLEVA YA MUERTES Y GRAVES ACCIDENTES LABORALES

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Sociedad.

Publicado el 28/07/2018 16:08:18
URUFOR, LA EMPRESA MADERERA QUE LLEVA YA MUERTES Y GRAVES ACCIDENTES LABORALES

Recibimos y Publicamos.-

Días atrás se produjo en nuevo accidente  en URUFOR, la empresa maderera que lleva ya muertes y graves accidentes laborales.
Raro es que el PITCNT no obliga a sus afiliados a mantener estrictas medidas de seguridad, existe amenaza de que con una muerte más provisoriamente se cerrará la planta como medida preventiva que permita eliminar esos accidentes.
Raro es que es de la única planta que se dicen o comentan esos accidentes, esas muertes, fue de conocimiento popular que en anterioridad DELEGADO SINDICAL, fue  dado de baja como delegado para poder seguir maniobrando sin estorbos.
En los casos fatales no fueron los elementos de seguridad que fracasaron fueron los propios trabajadores eludiendo disposiciones, no le quita responsabilidad a los directivos y gerentes que por temores no dan medidas ejemplares.
Ping Pong empresa obrero sindicato, solo se lleva muertes o deja grandes secuelas traumáticas por pérdidas de miembros.
Los medios locales les dan vuelo a la noticia en el momento, luego se sustituye por otras, todas son dependientes de publicidad, esa máquina insufrible que informa para no quedar mal y cubrir apariencias pero nunca en la profundidad necesaria. URUFOR tiene un CONVENIO con la INTENDENCIA MUNICIPAL para cuidado del PARQUE ORIENTAL, lo que incide indirectamente si se ataca al aserradero refleja en la intendencia.
El PIT-CNT dice que reclama pero no para la maquinaria que es peligrosa, que tiene desgaste, que la empresa intenta no reparar, no se cumplen las ordenes de seguridad, PIT-CNT, EMPRESA  ambos son responsables. Lamentablemente la `pérdida de jornales hace que el obrero sea pasible a tomar una medida de paro por la vida.
Muerte, amputaciones merecen que LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO TOMEN RECAUDOS, los diputados nacionales no solo vean a la empresa como una fuente laboral a la que se le deja hacer lo que quiere. Son responsables también de la inoperancia comodista de solo cobrar sueldos y partidas de prensa. 
Será que las madereras a todos los partidos políticos les dan una DONACION PARA LAS ELECCIONES y eso hace que sean OMISOS VIGILANTES, que los convierten en CÓMPLICES.

¡BASTA YA SEÑORES!

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->