CARMELO VIDALÍN CON PICO DE ESTRÉS

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 13/07/2018 11:12:35
CARMELO VIDALÍN CON PICO DE ESTRÉS

El Intendente de Durazno Carmelo Vidalín tuvo un quebranto de salud y se encuentra haciendo reposo por orden médica.
La versión oficial realizada por el Cr. Jorge Reyna, suplente de “Cacho” y que asumió la titularidad de la comuna es que  “queremos transmitirle a la ciudadanía que el Señor Intendente, Licenciado Carmelo Vidalín, tuvo un quebranto de salud que no reviste gravedad, resultado de un pico de estrés debido a la intensa actividad que desarrolla y al gran compromiso que asumió. Por disposición médica se recomienda reposo, ante lo cual asumimos esta responsabilidad con el equipo de trabajo que él ha conformado” finalizó.
Sin duda que aquellos que conocemos a Vidalín, podemos decir con absoluta certeza, que es un apasionado de su trabajo, un incansable que nunca se detiene su tarea.
Día y noche al servicio de su gente es una buena definición que lo pinta de cuerpo entero.
Yo he dicho muchas veces que Vidalín es “la intendencia ambulante” de Durazno; no se puede caminar con él por las calles de la ciudad porque es permanente la gente que lo para, le pide cosas.
Nunca deja a nadie sin respuesta, es algo inusual el carisma de “Cacho” y la comunión que hay con toda la gente de Durazno.
El comunicado oficial dice que es “Pico de Estrés”, deseamos que así sea y que con reposo y tranquilidad pronto se encuentre nuevamente al frente de la comuna.
El saludo a Jorge Reyna a quién tengo el gusto de conocer y saber qué tipo de persona se trata.
Sobre todos sus virtudes, hay una que lo distingue, la fidelidad a Vidalín, su equipo y su plan de trabajo.
La intendencia está bien cubierta.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->