A VER SI SE SACAN LA CARETA SEÑORES LEGISLADORES

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 10/07/2018 09:45:16
A VER SI SE SACAN LA CARETA SEÑORES LEGISLADORES

La Cámara de Representantes tratará hoy, en sesión extraordinaria, el proyecto de ley cuyo objeto es reglamentar la producción, planificación, contratación, distribución y asignación de la publicidad oficial en cualquier medio, servicio o plataforma tecnológica.

Las disposiciones de esta ley obligan a todas las personas públicas, estatales y no estatales, nacionales, departamentales y municipales, así como a las sociedades comerciales cuyo capital público sea un 50% o más.

En el artículo de las prohibiciones se establece que no se podrá utilizar publicidad oficial como subsidio encubierto para beneficiar directa o indirectamente a medio de comunicación alguna, como tampoco utilizarla con fines propagandísticos de los partidos políticos o hacer referencia a sus campañas electorales. En otro orden, se establece que la contratación de publicidad oficial se regirá, entre otros, por los principios de interés general, veracidad, imparcialidad, objetividad y claridad en el mensaje. Para la contratación de publicidad oficial en los medios se deberá utilizar la licitación pública u otro procedimiento competitivo, siempre que se cumpla con lo establecido en el TOCAF. En la iniciativa se establece, además, que toda contratación de publicidad oficial deberá realizarse mediante decisión fundada del jerarca del organismo o quien ejerza facultades delegadas, indicando las disposiciones legales y criterios en que se funda. (Carpeta Nº 387 – Repartido Nº 252 – Anexo 1)   SESIÓN DE CÁMARA   La Cámara de Representantes se reunirá hoy martes en sesión extraordinaria, a la hora 17:30, para informarse de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día: Publicidad oficial (Se regula su producción, planificación, contratación, distribución y asignación).

 

LA ESTAFA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL SISTEMA POLÍTICO 

Son simplemente delincuentes de cuello duro; una especie de asociación para delinquir cuya sede es el Palacio Legislativo.

Desde que Julio Maria Sanguinetti asumió como presidente pactado de la República; se montó una verdadera Estafa histórica de miles de millones de dólares que favoreció y favorece a los grandes medios de comunicación del URUGUAY.

La impunidad ha sido total y solo en pequeñas oportunidades la justicia actuó tibiamente para sancionar algunos actores secundarios que operaban para los lideres.

Usar miles de millones de dólares para favorecer sus propios intereses partidarios.

Pagar con órdenes de publicidad del Estado sus futuras campañas electorales.

Usar el dinero del contribuyente sin ton ni son, burdamente a favor de sus correligionarios y sin controles; ha sido una constante de los gobiernos desde el pacto del club naval a la fecha.

Algunas Agencias de Publicidad han sido elegidas a dedo para disponer de millones de dólares para distribuir de acuerdo a sus intereses políticos y económicos.

Se enriquecieron con nuestro dinero.

También durante la dictadura cívica-militar esto ocurría constantemente.

Hubo periodistas que abrieron sus Agencias y hacían campañas millonarias de la Comisión Nacional de Educación Física, por ejemplo, de aquel momento elegidos a dedo ideológico.

Sanguinetti repartió radios AM y FM por todo el territorio nacional a sus amigos y correligionarios y los ayudaba a enriquecerse con voluminosas órdenes de publicidad de Antel, UTE, etc.

Todo en forma indiscriminada y sin controles algunos.

Hoy estos sinverguenzas, se reúnen en el parlamento como si nada hubiera pasado antes.

Sanguinetti el gran mafioso, Lacalle su mejor alumno y el Frente Amplio los traidores que denunciaron en su momento todo esto y cuando tuvieron el poder de evitar la continuidad de esta Estafa a los uruguayos; la perfeccionaron y continuaron hasta el día de hoy.

Todos los legisladores que hoy tratarán este tema, conocen perfectamente esta realidad.

Se llegaron a robar hasta 100 millones de dólares por año de publicidad oficial.

 

Despierten uruguayos, despierten.

También le podría interesar

“¿A VOS SOS PERNA?, TE VAMOS A DESTROZAR”
El Bolsonaro de Salto denuncia que fue destratado y amenazado por el panelista de “Esta Boca es Mía”, Alfredo García
07/12/2018 Leer
NUEVAS DENUNCIAS CONTRA LA INTENDENTE DE LAVALLEJA ADRIANA PEÑA
Hace unas semanas, en forma exclusiva, pudimos informar que la intendente de Lavalleja Adriana Peña había sido denunciada por la fiscalía del juzgado de Minas...
09/12/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->