ALCALDESA ENFRENTA AL INTENDENTE DE SAN JOSÉ

Escrito por Franquicia San José en la sección San José.

Publicado el 06/07/2018 09:24:24
ALCALDESA ENFRENTA AL INTENDENTE DE SAN JOSÉ

Gran enfrentamiento entre Alcaldesa de Ciudad del Plata Laura Colombo y el Intendente Falero. Colombo exige ser aceptada en el Gabinete del Gobierno Departamental, y afirma que va a participar.
Sin ningún contacto con los Directores del Gobierno Departamental, la alcaldesa del Municipio de Ciudad del Plata Laura Colombo expresó su deseo de integrar el gabinete que periódicamente se reúne en la capital departamental.
En declaraciones al programa Según Como Se Mire de Radio 41, Laura Colombo indicó que envió una nota al Ejecutivo solicitando ser parte  en la reunión que el Intendente José Luis Falero y cada uno de sus directores evalúan y planifican las tareas a realizar.
La Alcaldesa  dijo que en su caso particular no tiene mayores respuestas de los Directores, por lo que entiende, es el ámbito para estar todos presentes y poder trabajar en la coordinación de las necesidades que cada zona tiene. Laura Colombo expresó además que si los otros Municipios no participan, ella igualmente lo hará.
Incluso dejó entrever que si no se le responde la solicitud formal que envió días atrás, viajará desde Ciudad del Plata a la reunión de gabinete y se presentará para participar de él.
Colombo está cansado de ser ninguneada por parte del Intendente Falero que continua con mentiras para los problemas de Ciudad del Plata.
El Intendente José Luis Falero, enterado de las intenciones de la Alcaldesa Laura Colombo, descartó de plano que los Municipios, todos no solo Ciudad del Plata, tengan participación en el Gabinete. Falero dejo que ese organismo es un ámbito de trabajo exclusivo del ejecutivo y que no le corresponde a los Municipios integrarlo. En algún caso puntual se puede invitar a las Alcaldías para tratar algún tema que lo amerite, y afirmó que sí debe trabajarse en forma coordinada, pero cada uno desde sus respectivos lugares y con sus competencias.
Veremos cómo se dilucida en las próximas semanas este enfrentamiento.

También le podría interesar

JUSTICIA PROCESO A POLITICO DEL FRENTE AMPLIO MARAGATO
Días pasados la justicia proceso a una persona por reiterado libramiento de cheques sin fondo.
23/03/2019 Leer
BUSCAN QUE CHIRUCHI SEA CANDIDATO
Desde el Partido Nacional y del Partido Colorado buscan la candidatura del ex intendente.
23/03/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->