SENADORA VERONICA ALONSO ES INVESTIGADA

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 06/07/2018 09:23:41
SENADORA VERONICA ALONSO ES INVESTIGADA

Verónica Alonso además de darse cuenta que sus aspiraciones de liderar el sector opositor a Lacalle Pou, ahora está en serios problemas legales.
Recordemos el lamentable episodio que tuvo con una imprenta de Montevideo, que le hizo juicio por mal pagadora y se lo ganó en dos oportunidades.
Ella negaba que esa deuda era suya, que eso era una avivada de algunas listas de la iglesia Misión Vida que se subieron al carro del crédito de Alonso e imprimieron sus listas a cuenta de la senadora.
Pero no había más que su palabra de prueba real, y entonces debió pagar los 30 mil dólares que se le reclamaba.
Ahora la investigan para saber cómo fue que financió su campaña electoral.
“A mí no me financió la campaña ninguna institución social, ni iglesia, ni una empresa” declaró textualmente Alonso en la investigadora que en primera instancia no iba a comparecer y luego resolvió hacerlo asesorada que de no hacerlo estaba dejando su buen nombre bajo sospecha.
“Yo me financié porque tengo ingresos declarados y quedó claramente demostrado que no había ningún financiamiento por parte de ninguna empresa. Presenté documentos. Esas listas eran de la campaña interna, eran listas autónomas, independientes que ellos pagaban y yo reponía esos gastos. Los repuse y no recibí dinero de ninguna iglesia” repitió en la investigadora que consta en las actas que accedimos.
Lo cierto es que Alonso no salió bien parada, todos presumimos que los Hogares Beracca, que son algo muy sospechoso, donde tenemos testimonios se usan a los internados para recaudar dinero pueden haber trabajado para la campaña de Alonso.
La relación de Alonso con Misión vida es algo probado, y que el diputado Dastugue hoy tenga su banca es parte de ese acuerdo.
La investigadora y el diputado del Frente Groba deberían mirar hacia Tacuarembó e invitar a declarar al señor Roberto Dastugue, el padre del diputado.
Seguramente e van a sorprender lo que dice, ya que fue encargado del hogar Beraca en Tacuarembó y conoce perfectamente toda esta relación de Alonso con Beraca como nadie.
A nuestro semanario nos declaró que su propio hijo lo estafó y se quedó con su patrimonio.
Alonso a nuestro entender mintió en la investigadora, por lo menos ocultó parte de la verdad.
Esta misma Verónica Alonso es la que no denunció en la justicia a su correligionario Francisco Gallinal que le falsificó tres firmas para presentar una nota en la Corte Electoral.
Es la misma que midió las consecuencias políticas que podía tener si denunciaba a otro Blanco y resolvió dejar pasar por alto un claro delito que ella tenía la documentación probatoria.

FOTO: Verónica Alonso



MUJICA DEBERÍA PAGAR DE SU BOLSILLO EL CLAVO DE ALAS U

Por Jorge Bonica Sierra.-

Desde octubre de 2016 a la fecha ALAS U esa empresa que patrocinó Mujica siendo presidente integrada por funcionarios de Pluna que cerró sus puertas, llegó a una deuda global de 21 millones de dólares.
Mujica quiso parar el incendio del remate trucho de los aviones de Pluna y no sumarle un nuevo problema con los funcionarios de la aerolínea uruguaya que quedaron sin trabajo.
Primer el seguro de desempleo durante más meses de lo normal autorizado por Mujica.
Luego la creación de una nueva empresa de transporte aéreo de pasajeros de bandera nacional.
Una cooperativa que fue financiada gracias al capricho de Mujica que por su mala gestión se perdieron más de 21 millones de dólares.
¿No tendría que responder Mujica de esos millones de dólares?
¿Por qué tenemos todos los uruguayos que pagar semejante precio por algo que ni siquiera participamos para resolver?
Se están rematando las últimas porquerías de la empresa y se intenta llegar a cubrir parte de las deudas impagas.
No tengan la menor duda que la deuda que pagaremos todos los uruguayos será tremenda.
Otro invento de Mujica que no le importó perder ese dinero con tal de salir bien parado de la estafa de Pluna.

También le podría interesar

EL FISCAL DE CORTE JORGE DÍAZ ES EL TAPADO DE MUJICA
José Mujica finalmente dijo definitivamente que no será candidato a Presidente en las próximas elecciones. Sin duda que no se le puede creer, ya que es el creador...
13/07/2018 Leer
MEMORIA URUGUAYOS, ESTO PROMETÍA EL CÍNICO DE TABARÉ VÁZQUEZ
Todos los políticos son parecidos, y cuando llegan los tiempos electorales afloran las promesas divinas que nunca cumplen. Estas eran las que Tabaré Vázquez hacía...
13/07/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->