CADA VEZ MAS DENUNCIAS

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Salto.

Publicado el 05/07/2018 17:01:29
CADA VEZ  MAS DENUNCIAS

Nuevamente un audio que se filtra en las redes deja al descubierto supuestas irregularidades que se han producido o se producen en la Intendencia de Salto.

Hace unos pocos días a través de las redes sociales tomó estado público una grabación donde un dirigente denunciaba irregularidades que se estarían cometiendo o se habrían cometido durante la Administración del Intendente Andrés Lima.

Según surge de lo que se escucha se efectuaba esta denuncia frente  a la Mesa Política Departamental del Frente Amplio para que este organismo tomara cartas en el asunto porque esa misma información que decía tener este dirigente frenteamplista también estaba en poder de, según sus palabras, los dirigentes de “la derecha “y que esa información podría ser utilizada más adelante durante el período electoral.

Independientemente de si eso suceda o no parecería que esta denuncia trajo aparejado alguna que otra llamada y/ o advertencia y quizás haya sido el detonante para que se pidiera las renuncias de los Directores que se comentaba la semana anterior.

Por eso han renunciado quienes ocupaban las jefaturas de las Direcciones de Acción Social y Dirección de Contralor.

Esto fue una movida importante dentro del esquema político departamental pero si las renuncias generaron polémica los anuncios de quienes ocuparían los cargos al frente de esas Direcciones no han hecho más que afirmar que el Intendente Lima está totalmente fuera de foco y que la única fracción dentro del Frente Amplio que le brinda su apoyo es el Partido Comunista.

Parece increíble que un Partido que tiene poco  más de mil votos tenga tanta representación y cargo dentro del Ejecutivo Departamental.

Una de dos, o hay una gran capacidad de negociación y de lobby político por parte del Partido Comunista, lo que vale la pena reconocer o hay una gran deuda con esa agrupación por parte del Intendente Lima.

De otra forma no se entiende como puede ser que un Partido que casi no tiene votos tenga tantos cargos.

Pero, en fin, algún día se sabrá el porqué.

Por lo pronto, lo que se sabe, es que se sacaron dos Directores (dos más de tantos) que no tenían una buena gestión y se coloca en su lugar a dos dirigentes o militantes que no se vislumbra tengan actitudes y preparación para ejercer ese cargo.

Pero como ha sucedido a lo largo de toda esta Administración , que se ha caracterizado por colocar amigos o militantes en puestos de Gobierno que han venido llevando a cabo una muy pobre gestión , esto no debería extrañar.

Sin embargo, se repiten los errores, una constante en esta Administración del Intendente Lima.

Una lástima, porque esos errores los pagamos todos los salteños.

También le podría interesar

LLEGAN LA DONACIONES… ¿Y NO SE ENTREGAN?
Y siempre se comenta que hay desprolijidades importantes dentro de esta Administración Municipal. Y pareciera ser que se ha hecho costumbre desviar donaciones que...
13/07/2018 Leer
“INTENDENTE COBRÓ $ 34.213.793 Y EL SECRETARIO GENERAL COBRÓ $ 40.044.576”
Finalmente parece que se comprueba lo que se venía comentando desde hace tiempo. Las finanzas municipales están en una situación crítica y todo aquello que diariamente...
13/07/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->