“TODO ESTÁ LISTO, EL AGUA, EL SOL Y EL BARRO”

Escrito por More en la sección Paysandú.

Publicado el 05/07/2018 16:56:12
“TODO ESTÁ LISTO, EL AGUA, EL SOL Y EL BARRO”

Hay experiencias de perseverancia, lucha y entrega que son dignas de contar, más en este caso cuando una mujer con convicciones un día se decidió a vivir sus sueños.

Ya en una oportunidad nos habíamos referido a esta mujer y la cooperativa de viviendas 21 de setiembre; en aquella oportunidad contábamos como un grupo de familias se habían unido con un propósito en común, poder acceder a su techo.

Como todo grupo, siempre hay alguien que con su motorcito logra contagiar al resto, y sin pensarlo o quererlo, se ponen al hombro esa responsabilidad de batallar todos los días un poquito para llegar a la meta.

Este es el caso de Viviana Flores, una mujer, madre de cuatro hijos, que un día decidió dar batalla por sus sueños y ahí comenzó parte de la historia de esta cooperativa que hoy dio un gran paso.

Hablamos con Viviana quien nos contó las últimas novedades que para ellos significa estar en la puerta de alcanzar el sueño de la casa propia.

Viviana: bueno te cuento, fuimos llamados del Ministerio de Viviendas, llevamos todo el papeleo que se nos solicitó y lo presentamos; en esa oportunidad fuimos con los compañeros Evelin da costa y Alexis Guerrero, también nos acompañó el CCU, fuimos aceptados correctamente como cooperativa o sea somos una cooperativa correctamente formada y ahora estaríamos en condiciones de entrar en el sorteo del 2019 que realiza el Ministerio.

Ya hicimos el cateo del terreno que reúne las condiciones necesarias para edificar nuestras 38 viviendas, no puedo creer ni Yo lo que hemos conseguido…

“Todo está listo, el agua, el sol y el barro,”, gracias Viviana Flores por haber compartido tu experiencia, se que va a servir de motivación para otras muchas mujeres.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->