LAS PILONAS QUE COSTARON $ 390382,92 Y NO CUMPLEN SU FUNCIÓN

Escrito por More en la sección Paysandú.

Publicado el 05/07/2018 16:52:58
LAS PILONAS QUE COSTARON $ 390382,92 Y NO CUMPLEN SU FUNCIÓN

El Edil nacionalista Williams Martínez planteará en el seno de la Junta Departamental la situación que se está dando con respecto al cierre de la semipeatonal de calle 19 de Abril durante los fines de semana.

El 22 de agosto de 2017 el Intendente Caraballo respondía un pedido donde se informaba el elevado costo de dichas pilonas.

Esa instalación con materiales incluidos costó a los vecinos de Paysandú $390382,92.

Nada más y nada menos para un trabajo que llevó seis días hábiles y consiste en dos estructuras tubulares de funcionamiento hidráulico con aceite biodegradable.

Según representantes de este gobierno del Frente Amplio es “…un sistema utilizado con éxito en espacios y calles de similares características de Europa…”

Pero justamente ahí está el problema, que en Paysandú no están cumpliendo su función ya que desde antes de semana de turismo se realiza el cierre con vallas de color naranja.

En realidad, esto es muy serio, es una tomada de pelo al contribuyente sanducero pues en vez de invertir en cuestiones con mayor utilidad a toda la población se gasta un dineral en cosas que finalmente no cumplen su función.

Como siempre nos tiene acostumbrados este gobierno; la improvisación, la inoperancia, el manejo incorrecto de los dineros públicos y la desidia priman ante cualquier circunstancia.

También le podría interesar

PEDIRÍAN JUICIO POLÍTICO AL INTENDENTE CARABALLO
La bancada del Partido Nacional, pidió al intendente Guillermo Caraballo la destitución inmediata del director de Tránsito y de Asesoría Letrada, Federico Álvarez...
13/07/2018 Leer
EDIL MARCELO TORTORELLA DESAFÍA A ÁLVAREZ PETRAGLIA ANTE AMENAZA DE ÉSTE
Parece mentira la actitud del Director de Tránsito de la Intendencia de Paysandú que por haber sido juez letrado piensa que todo se arregla amenazando con juicios...
13/07/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->