LA PAREJA DE ASTORI CAMBIA 54 PALOS POR 220 PALOS POR MES

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 29/06/2018 11:24:48
LA PAREJA DE ASTORI CAMBIA 54 PALOS POR 220 PALOS POR MES

Como decimos siempre, la política más inmunda, la de siempre, la del acomodo sigue vigente a pesar del daño tremendo que le está haciendo al Uruguay.

La historieta es conocida pero debemos informar y opinar como siempre lo hacemos.

Un nuevo acomodo, una nueva “lista sábana” que se confeccionó tal cual ingenieros electorales.

Danilo Astori, una cara de piedra, mentiroso de la política que nuevamente muestra sus garras.

Cuando confeccionaron las listas de la 2121 Danilo seguramente no quiso dejar nada librado al azar y primero puso al inservible de enrique Pintado como su primer suplente ya que sabía que él iba a ser ministro de economía y por lo tanto podía manejar como un títere el mentiroso patológico de Pintado sentado en un sillón de senador cuando en realidad no tiene votos ni para ser concejal de un pueblo del interior.

Ya lo había puesto cinco años en el ministerio donde se recauda muy bien sin duda.

Y cuando fue a confeccionar la lista a diputados por Montevideo no podía olvidar a su amorcito y por lo tanto puso a Claudia Hugo de primer suplente de la fallecida Bertha Sanseverino, una señora ya mayor.

Y ahora había que resolver, ya que a su amorcito la había acomodado de secretaria del ministro de economía (EL) Y GANABA LA NADA DESPRECIABLE CIFRA DE 54 MIL PESOS POR MES.

Pero si asumía de diputada ese ingreso mensual se iba a 220 mil pesos por mes.

No lo dudó, asumió la banca de inmediata luego de hacer el amague de estar pensándolo.

Danilo es el mismo que además tuve el privilegio constitucional de elegir el sueldo que iba a recibir.

Porque siendo senador electo y ministro de economía puede elegir cuál de los dos salarios quiere cobrar, y Danilo inmediatamente eligió el de mayor monto.

Esta es la política inmunda, la que el propio Danilo criticaba con furor antes de ser gobierno.

El que decía que el Frente Amplio iba a cambiar radicalmente todos esos acomodos de Blancos y Colorados, pero luego cuando sintió el calorcito del poder, se atrincheró en el palacio legislativa y hasta pretende por tercera vez consecutiva con casi 80 años, llegar a ser el presidente de Uruguay.

Este Danilo es cara de piedra, que prometía no pagar la deuda externa antes de ser electo para manejar la economía del Uruguay y terminó sentado en la falda de los americanos.

También le podría interesar

EL FISCAL DE CORTE JORGE DÍAZ ES EL TAPADO DE MUJICA
José Mujica finalmente dijo definitivamente que no será candidato a Presidente en las próximas elecciones. Sin duda que no se le puede creer, ya que es el creador...
13/07/2018 Leer
MEMORIA URUGUAYOS, ESTO PROMETÍA EL CÍNICO DE TABARÉ VÁZQUEZ
Todos los políticos son parecidos, y cuando llegan los tiempos electorales afloran las promesas divinas que nunca cumplen. Estas eran las que Tabaré Vázquez hacía...
13/07/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->