¿LA SENADORA QUE OCULTA LA VERDAD?

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 22/06/2018 15:52:58
¿LA SENADORA QUE OCULTA LA VERDAD?

Recuerdo aquella frase que decía que para llegar a un objetivo donde se critica y se denuncia, hay que tener la cola limpia.
¿Tiene la senadora Verónica Alonso la cola limpia?
Sin duda que su propia trayectoria y logros políticos ponen en seria duda si esto es así.
Hay cosas que no se pueden tapar y que están en conocimiento de mucha gente.
Su vinculación política con quién fue su lanzador el hoy Ministro del Tribunal de Cuentas Francisco Gallinal es conocida por todos.
Que allí fue cuando se logró un “acuerdo” económico con el esposo de Verónica para que apareciera en un lugar de privilegio en la lista a la diputación fue notorio.
Gallinal y el esposo de Verónica llegaron a tener varios negocios financieros juntos, eso también se sabe y hay documentación al respecto.
Allí las fotografías de Verónica con Lacalle y Gallinal eran algo repetido hasta lograr su objetivo de trepar hacía más arriba.
Luego la pelea con Gallinal la llevó a acercarse a Jorge Larrañaga y desde ese lugar logra la banca de senadora.
Todos sabemos que para llegar a ser la elegida de Larrañaga en ese tercer lugar del senado que debía ser para una mujer debía tener una buena votación en la interna del Partido Nacional.
Allí nace su sociedad con el pastor Márquez por intermedio de su yerno hoy también diputado Dastugue.
Cien listas en una interna donde los pastores armaron toda la ingeniería electoral y la bancaron.
¿De dónde salió la plata de Verónica para bancar todo ese organigrama?
¿De su esposo?
¿Por qué no se investiga entonces de donde sale la plata del esposo de Verónica?
Por allí es posible aparezcan sorpresas, algunos recuerdan los problemas con la justicia de este empresario con cheques.
No es posible declarar lo que dijo Alonso al salir de la comisión investigadora…
"Quiero ser muy clara, en ninguna oportunidad recibí aportes de ningún tipo para el financiamiento de mi campaña por parte de ninguna empresa, ni ninguna institución social o religiosa", afirmó Alonso.
Eso no se lo cree nadie.
La senadora dijo que los fondos para su campaña provinieron de "el dinero recibido del Banco República por concepto de adelanto de votos".
Sin embargo el legislador del Frente Amplio hizo declaraciones totalmente diferentes…
La conclusión del diputado es que Alonso hizo un acuerdo político con Márquez antes de las elecciones internas de 2014. “Aunque la senadora lo haya negado, se vinculan con mucha claridad los aportes económicos de Márquez a la campaña con ese sector del PN”.
Para Groba, la prueba son dos cheques firmados por el pastor Márquez que sirvieron para pagar la impresión de listas. “Hay una clara y contundente prueba de que la iglesia, las empresas y los hogares” utilizaron a su personal e incluso a internados “para promover este acuerdo político, en el que ellos ponían la gente y se dice que la diputada Alonso ponía la plata”, opinó.

También le podría interesar

“¿A VOS SOS PERNA?, TE VAMOS A DESTROZAR”
El Bolsonaro de Salto denuncia que fue destratado y amenazado por el panelista de “Esta Boca es Mía”, Alfredo García
07/12/2018 Leer
NUEVAS DENUNCIAS CONTRA LA INTENDENTE DE LAVALLEJA ADRIANA PEÑA
Hace unas semanas, en forma exclusiva, pudimos informar que la intendente de Lavalleja Adriana Peña había sido denunciada por la fiscalía del juzgado de Minas...
09/12/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->