¡Y DALE CON NANO!

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 18/05/2018 09:37:18
¡Y DALE CON NANO!

El Pájaro Carpintero de Maldonado

El que siempre pica el palo.

Buenos días Sr. Bonica, podría escribirle muchas cosas esta mañana, pero es que la publicidad de una compañía de alarmas, que tiene como protagonista la Sr. Nano Folle, me llena el cerebro de humo negro y hediondo.

Es increíble del punto de vista del Marketing, que bien explotado ha sido el recurso del personaje que interpreta  el Sr. Folle.

Un periodista de crónica roja, sangriento que hasta la cara ideal tiene para interpretar ese rol.

Un periodista que tiene la “chapa” de estar en el momento y en el lugar, no muchas veces acertando en el procedimiento ni en las entrevistas, pero atento al fin.

No siempre dice las cosas que hay que decir, y hasta quizás exagera un poco generando una magnitud de la noticia que en definitiva no es tal.

Obviamente, en el marketing no hay límites, y se aprovechó a este personaje creado por Folle para desarrollar una campaña de ventas de alarmas, que justo le calza a la medida a la situación actual del país, donde por ejemplo aquí en Cantegril, barrio de Maldonado, se hurta una casa por dia promedio.

En un corto radial, un muchacho se prepara para las vacaciones, y aparece Folle como vos de la conciencia, intimidando a este ciudadano a no dejar la casa sola, que le va a hacer un informe.

Obviamente, la presión de Folle es lo que lleva a este muchacho a correr prácticamente  a contratar el servicio de alarma.

Lo mismo ocurre en otros dos casos similares, donde la temática de la publicidad es cuadradita y con el mismo fin, el “CUCO” de Folle que te “Voy a hacer un informe, porque si dejas la casa sola y sin la alarma de “.:.:.”  Cuando vuelvas no hay nada”.

Que tristeza tener que escuchar a Folle haciendo de cuco y que una empresa de seguridad saque partido, de esta terrorífica situación que estamos viviendo.

Porqué proliferan este tipo de industrias sin chimeneas?  Porque se dedican a facturar por la sencilla razón de que ocupan el vacío que el estado está dejando

Ni Folle ni las empresas de alarmas y seguridad física, existirían si el estado se hiciera cargo de la situación y devolviera a los ciudadanos, por lo que nos está cobrando, algo que se llama IMPUESTOS, y como dice bien la palabra, esta “impuesto” no lo podes esquivar, no hay elección en este servicio, ni tampoco oficinas de reclamos, pague y espere que algo caiga.

EL URUGUAY DEL PAGO DOBLE Y ESTO NO ES MILONGA.

Le hago al lector un ejercicio mental muy rápido.

Todos pagamos impuestos, usted, yo, las infinidades de Pymes, las empresas y compañías y…. bueno, todos menos UPM.

Si usted paga impuestos, significa que usted está pagando por un servicio que el estado le debería proporcionar de manera correcta, puntual y lo más importante, eficiente.

Si usted paga Impuesto a Primaria, es para que usted pueda, de manera indefectible mandar a sus hijos a la educación pública, y que ellos salgan aprendidos e ilustrados como usted lo espera.

Ahora, porque entonces, el que puede manda, a sus hijos a los colegios privados, que por cierto hay muchísimos y de todo costo.

Porque la educación pública es un desastre, porque los maestros viven de paro y huelgas, porque cada tanto aparece una mama mal arreada y le pega un par de cachotes a alguna maestra, y menos mal que Varela está muerto, porque si viera esta situación y a su homologo, el sr. Wilson Netto, se moriría de vuelta.

ENTONCES, USTED SE DIO CUENTA QUE PAGA DOBLE POR ESA EDUCACION, PORQUE EL ESTADO YA SE LA COBRO Y NO SE LA ESTA BRINDANDO COMO SUS HIJOS MERECERIAN RECIBIRLA.

Lo mismo ocurre con todo mi amigo, con todo aquello que usted debería recibir como parte de cambio por los altos impuestos que usted paga.

Y no me venga con justicia social, como dicen desde el PIT, se trata de justicia moral, porque lo que se cobra por impuestos es mal usado y no llega a donde debería llegar.

La educación no se arregla con el 6% ni con el 60% del PIB, porque el problema de fondo no es el presupuesto, el problema de fondo es otro.

El problema de fondo es la educación familiar, la pérdida de valores, la perdida de principios, en fin como dice este pájaro, la “Carie” social que invento a su provecho este Frente Amplio.

COLABORACION POLICIAL DEL BARRIO.

Cuantas veces le habrá pasado a usted, que un grupo de policías retirados laburan recaudando para el grupo policial que reparte a beneficio,  entre agrupaciones policiales.

Venden bonos colaboración, de todo precio para que usted pueda ayudar a esa noble causa.

Usted aporta por los impuestos que paga, y ellos como no les alcanza recaudan por las suyas, entonces, en qué quedamos?

Los policías recaudan, el estado recauda,  y usted que es otro gil como yo, pone la alarma “graciosa” del amigo Nano Folle.

Pero de que mierda estamos hablando? Usted paga triple seguridad, que por cierto no sirve para nada, porque igual le van a robar la casa, e igual le van a invadir su privacidad y como siempre, los ladrones entran y salen como perico por la casa.

Además de eso, como condimento agréguele alguna muerte en el camino como para que quede usted aún más picante.

En qué país estamos viviendo… ah sí!! En el país de los cornudos que pagan impuestos carísimos.

Al Nano Folle habría que mandarlo a un programa de cocina, vergüenza le debería dar haber aceptado esa changa mediocre de la publicidad de alarmas, que no hace más que acentuar la gravedad de la situación en la cual vivimos.

Es de una “prostitución” terrible que el sr. Folle, que se jacta de ser un periodista de investigación policial, se haya prestado a realizar esa publicidad por algunos mangos flacos.

Pero así se escribe la historia, el inventó ese personaje y ahora lo vende bien… y como dice el refrán “El que encuentre un gil que se lo guarde para él y no lo comparta” y el Nano ya encontró el suyo.

 Volando me voy Bonica, le mando saludos, abríguese que esta bravo y si viene por acá no busque que ando por San Carlos, buscando un “Buñuelo”.

También le podría interesar

SI ESTO ES CIERTO FUCAC ES UNA MAFIA
Jorge no me estan llegando tus audiciones, te mande de lo que me paso con fucac que me estan robando saque 40.000 mil pesos y pague 9 cuotas y me atrasé cuatro meses...
15/06/2018 Leer
EUGENIO FIGUEREDO MINTIÓ EN EL JUZGADO PERO NO PASA NADA
El Semanario Búsqueda reveló detalles increíbles de las declaraciones de Eugenio Figueredo en el juzgado de crimen organizado donde compromete al ex Presidente...
15/06/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->