GROSEROOOOO! LAS MENTIRAS DE ALBERTO KESMAN

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 11/05/2018 22:12:16
GROSEROOOOO! LAS MENTIRAS DE ALBERTO KESMAN

A la opinión pública:
Con inexactitudes y mentiras groseras Alberto Kesman intentó, en carta al Presidente del PIT – CNT, justificar su agresión a un antiguo y querido trabajador de Canal 12 que además es dirigente sindical.Tal vez intentando capitalizar la parte de la opinión pública que descree de los sindicatos, piensa una vez más que basta con el poder que le da su popularidad para eludir las consecuencias de su carácter violento.
Cumplió con su promesa después de casi dos años de amenazar permanentemente con "cagar a trompadas" y "romperle la cabeza" a quien detectó que su hijo, en torneos en el exterior, alternaba la tarea de periodista con la de camarógrafo y la de editor quitándole el lugar a uno o a dos compañeros de trabajo.Querer explicar la agresión de Alberto Kesman al dirigente sindical con su argumento "los hombres arreglan las cosas así" es peligroso, además de prehistórico. En la misma línea de razonamiento se podría justificar que dos hinchadas arreglen sus diferencias a las trompadas, siempre que estén integradas sólo por hombres.
Los hombres y las mujeres arreglan sus diferencias mediante el diálogo.Los hombres violentos y las mujeres violentas los arreglan a los golpes.A todo esto se suma la violación permanente de los "códigos" que Kesman dice defender.
El primer código roto es la exigencia reiterada de que se le revelará quién detectó y denunció que su hijo estaba cumpliendo funciones como camarógrafo y editor.El segundo código roto es el ataque al dirigente sindical que no fue "mano a mano" como quiere hacer creer, sino que fue un "garroneo" donde además le pegó un puntapié en el piso como muestra la grabación que está en poder de Canal 12. Hemos solicitado esa filmación y hasta ahora no se nos fue entregada.El tercer código roto es no asumir los errores y mentir reiteradamente al justificarse.En tiempos donde la sociedad se alarma por el aumento de la violencia, no podemos naturalizar una situación de ese tipo.Alguien que ostenta un cargo de confianza en una empresa pero además emite opiniones a través de los medios de comunicación debería saber lo importante que es pregonar con el ejemplo.
Comisión Directiva de ADET

También le podría interesar

LA MAFIA BLANCA ES SOCIA DEL FONASA
¿Una cirugía te demora seis meses?... Para mí, si el médico y el cirujano te dicen que hay que hacer una cirugía y una mutualista pública y o privada te la...
18/05/2018 Leer
LA JUSTICIA MÁS INJUSTA DEL MUNDO ES URUGUAYA
Podríamos escribir una comedia que sería sumamente exitosa con lo que vemos día a día en la actuación del Ministerio Público (fiscales) y el Poder Judicial....
18/05/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->