KESMAN ES KESMAN, A LAS TROMPADAS EN LA PUERTA DEL CANAL

Escrito por El Bocón en la sección Sociedad.

Publicado el 11/05/2018 10:01:34
KESMAN ES KESMAN, A LAS TROMPADAS EN LA PUERTA DEL CANAL

Dimos la información que Alberto Kesman había sido protagonista de un escándalo de proporciones en la puerta de canal 12.

Inmediatamente llegaron los reproches, los insultos y los agravios por simplemente dar la noticia en nuestra cuenta de twitter @Boconbonica .

No faltaron los que incluso desmintieron la información, volviendo a señalarme como sensacionalista o amarillista.

Pero a la corta o a la larga lo que anuncia primero El Bocón se confirma.

Por lo tanto, les vamos a dar algunos detalles que seguro ustedes ni se lo imaginan sobre lo que ocurrió y porqué ocurrió semejante escándalo.

Pero tenemos muchas más información de la interna del canal 12 que hoy vamos a descargar con mucho gusto.

LA NOVELA DE CHARQUERO LLEGÓ A SU FIN

Recordarán ustedes aquella “desaparición forzada” del periodista deportivo Martín Charquero de Telemundo ¿verdad?

Si bien Martín dejó el canal, trabajando quedó la dama que fue también protagonista del incidente que le valió la tarjeta roja.

Recibimos información de alguien muy pero muy cercana al directorio que nos envió la siguiente…

 “Señor Bonica, tendría que sumar a lo sucedido en Teledoce, que le pidieron a Magdalena Monteiro que se vaya del Canal. Le ofrecieron elegir entre un despido o la renuncia, pero la querían afuera. El gremio de Teledoce (ADET) evalúa actuar, pero entiende que ella no querrá poner la cara y dar explicaciones ante lo sucedido. Sin dudas con esto se confirma lo sucedido, la relación entre Martín Charquero y la Lic. Magladena Monteiro, actual esposa de Diego García Scheck.

Vale aclarar, que desde hace un tiempo estaban distanciados, pero todavía no se habían divorciado”

 Como ven, no solo con la cabeza de Charquero se quedó quieta la cosa y fueron por la licenciada Magdalena.

Seguimos recibiendo información y nos quedamos asombrados porque…

 

NO QUISO RENUNCIAR Y ENTONCES LA DESPIDIERON

Finalmente al no renunciar la licenciada, le llegó el telegrama colacionado diciéndole que estaba despedida.

Nos aclaran lo siguiente…

 “Magdalena y Charquero estaban saliendo desde hace un tiempo ya que ella se habia separado de Diego García Scheck. La separación todavía no era un divorcio pero si estaban distanciados desde hace varios meses.

Por eso empezaron a salir y muy poca gente del canal sabía sobre esta relación hasta que el rumor empezó a hacerse fuerte. En ese momento Charquero decidió ir y plantearle lo que sucedía con su mujer ya que se encontraban separados y prefería blanquear lo que sucedía. Diego García Scheck con enojo le pidió que se vaya a Charquero y al otro día se le comunicó vía Gestión Humana del Canal que estaba despedido y que debía retirarse inmediatamente del canal y tenía la entrada prohibida.

Al otro día se le comunicó a ella que debía elegir entre el despido o la renuncia pero irse. Finalmente la despidieron”

Y colorín colorado, este cuento se ha terminado, una historia de amor sin duda que terminó con ambos despedidos por su despechado esposo separado pero hijo del dueño del canal.

 

PERO LA TARJETA ROJA NO PARÓ EN TELEDOCE

Los directores del Canal 12 me hacen acordar a Federzuk con la tarjeta roja.

Llegaron más despidos y precisamente no es una historia de amor…

 “Lo otro que le puedo comentar es que echaron a Antonio Ladra de Telemundo. El estaba en la mira desde el despido de Lessa, Etchegorry y Berruti donde el directorio dió salida a todo este grupo de confianza traído por Lessa. Etchegorry ya estaba pero la empresa no estaba conforme con los resultados de ninguno.

Es cómico saber que en una discusión con el directorio Lessa se llenó de ira y amenazó con denunciarlos al tiempo que ellos le dijeron que tenía todas las de perder ya que estaba trabajando 4 horas o menos por día.

Uno de los motivos por el cual fue despedido, ya que si bien no tenía horario era un gerente ausente que se pasaba haciendo lobby.

Berruti por su parte tenía decenas de denuncias de maltrato con un componente más agresivo hacia el sexo femenino. ADET presentó todas al Gerente General que en su momento lo llamó para pedir explicaciones. Más tarde lo despedían igual que a Lessa ya que tenía poco que aportar y generaba un clima muy malo en el noticiero”

 

Y VAMOS A LAS PIÑAS DEL GRAN ALBERTO KESMAN

 “Kesman agarró a piñas a él Boca (Presidente del Sindicato de Teledoce) en la puerta del Canal 12 anoche por el viejo tema de la Copa América y Mundial. Dicen que hasta lo pateo en el piso, salado estuvo, lo agarraban como de a 6 para pararlo. En Telemundo habían denunciado a Martín KESMAN porque había hecho un arreglos para hacer cámara y edición para Copa América y Mundial pasados, ahí se tranco todo y si no dejaba de hacerlo no salían nada de Copa América y después del Mundial nuevamente. Después cuando volvieron se armó bruto lío después de una asamblea.

El problema de “los Kesman” es que no respetan las funciones, ni el trabajo de los colegas. Quieren ir al mundial y quedarse con su propio sueldo y el de un camarógrafo y editor. Las nuevas formas de trabajo le permiten eludir controles y tener más facilidades para trabajar sin equipos humanos. Esperemos que el sindicato ADET tome alguna medida”

Como Pueden ver estimados amigos no se puede ni siquiera pasar por la vereda del canal 12, o te despiden o te agarran a trompadas.

También le podría interesar

LA MAFIA BLANCA ES SOCIA DEL FONASA
¿Una cirugía te demora seis meses?... Para mí, si el médico y el cirujano te dicen que hay que hacer una cirugía y una mutualista pública y o privada te la...
18/05/2018 Leer
LA JUSTICIA MÁS INJUSTA DEL MUNDO ES URUGUAYA
Podríamos escribir una comedia que sería sumamente exitosa con lo que vemos día a día en la actuación del Ministerio Público (fiscales) y el Poder Judicial....
18/05/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->