MURRO Y AROCENA DOS PAYASOS DE CIRCO

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 08/05/2018 13:20:54
MURRO Y AROCENA DOS PAYASOS DE CIRCO

El Diputado por Florida Andrés Arocena sale a la prensa a denunciar que se siente amenazado por el Ministro de Trabajo Murro.

Cuenta que en oportunidad de encontrarse con Murro en la inauguración del Frigorífico Florida el lunes pasado y al ir a saludarlo, el ministro le preguntó porque lo saludaba ya que lo había tratado de asesino.

Arocena respondió de forma sorpresiva sin duda, ya que no esperaba esa pregunta de Murro.

Al parecer Arocena en un acto político dijo que el gobierno, el presidente y todos los ministros eran responsables por las muertes que estaban ocurriendo en el marco de la inseguridad en que se está viviendo.

Y Murro se sintió directamente aludido y se lo dijo en su encuentro con el legislador.

También Arocena denuncia que Murro en varias oportunidades le dijo “Te tengo grabado” y de allí es que se siente amenazado por el ministro.

¿Saben una cosa? Son dos payasos que no merecerían un minuto de difusión.

Murro por agrandar lo que dijo Arocena, por victimizarse y buscar camorra en un momento de alegría en que un frigorífico se ponía en marcha, con lo que representan para el departamento de Florida y el país.

Arocena por hacerse la víctima de amenazas por decirle que tiene la grabación.

La realidad es que efectivamente el gobierno y en especial el Ministerio del Interior son responsables por omisión o por burros de muchas muertes que están ocurriendo en el Uruguay.

Eso no quiere decir que Murro es un asesino, solo a un par de ridículos se les puede ocurrir armar tanto lío con semejante idiotez.

Al diputado Arocena le falta calle, cintura o como quiera llamarle; si en realidad hace un discurso señalando la responsabilidad del Gobierno del Frente Amplio, no debió ir a la inauguración del frigorífico, simplemente ignorarlos.

Pero no quería perderle rueda a quién era su compañero de ruta hace 20 años y ahora se fue peleado (Enciso) y quiso marcar presencia ante la prensa nacional que estaba expectante por la presencia del Presidente Vázquez.

Ahora a llorar al cuartito y cuando te encaran andá para adelante, y no salgas a quejarte después.

Dos payasos sin duda.

También le podría interesar

SI RAULITO ABRE LA BOCA, VARIOS VAN EN CANA
Seguramente a Mujica y la Topolanski les costó mucho pero lo hicieron; fueron a apoyar a Raúl Sendic en su futura candidatura a senador.
12/10/2018 Leer
OTRO ESCÁNDALO PROTAGONIZADO POR UN POLÍTICO DEL HERRERISMO
El Escribano Zoulamian fue el primer suplente en la lista de diputados de la línea del Herrerismo, específicamente del Diputado Penades.
13/10/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->