TABARÉ VÁZQUEZ SE ENCERRÓ EN LA CARPA

Escrito por Jorge Bonica en la sección Política.

Publicado el 08/05/2018 13:18:10
TABARÉ VÁZQUEZ SE ENCERRÓ EN LA CARPA

Murió el Gobierno de Cercanía, aquella propaganda de marketing que el gobierno del Dr. Vázquez tuvo como caballito de batalla.

Los Consejos de Ministros en el interior y pequeños pueblos del interior ya no creo vuelvan a realizarse.

Desde que el grupo de productores auto convocados luego transformado en un Solo Uruguay comenzó a reclamar y movilizarse ya la actitud de Vázquez y los ministros fue otra.

Todo aquel show de llevar a los ministros a lugares que jamás estarían perdió eficacia y en el último consejo realizado en la localidad de La Macana del departamento de Florida ya fue aislado el presidente de los reclamantes.

Si bien es todo pacífico, ya el presidente no puede soportar los anuncios de quienes le piden cambios radicales en las medidas económicas del Uruguay.

Lo de La Macana fue lamentable, ver a las fuerzas de choque y La Republicana cuidando un presidente en una carpa fue hasta gracioso.

Una zona de exclusión en lo que debió ser un encuentro del consejo con la gente ya dice por si sola que esto cambió.

El anuncio que hasta después del mundial no habrá más consejos es a nuestro entender el comienzo del final de esta idea del presidente.

Por suerte hubo muy buen comportamiento y las personas que debieron tomar posición tomaron la adecuada.

Sin duda que los desaciertos de Vázquez enfrentando colonos como si estuviera en una discusión callejera fue el inicio de una postura de enfrentamientos.

Esto no termina aquí, el movimiento Un Solo Uruguay no se detendrá y seguramente sus protestas pacíficas no han terminado, la situación es tremendamente grave y delicada como para abandonar una lucha que es inesperada para el gobierno.

También le podría interesar

SI RAULITO ABRE LA BOCA, VARIOS VAN EN CANA
Seguramente a Mujica y la Topolanski les costó mucho pero lo hicieron; fueron a apoyar a Raúl Sendic en su futura candidatura a senador.
12/10/2018 Leer
OTRO ESCÁNDALO PROTAGONIZADO POR UN POLÍTICO DEL HERRERISMO
El Escribano Zoulamian fue el primer suplente en la lista de diputados de la línea del Herrerismo, específicamente del Diputado Penades.
13/10/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->