LO DE VARELA ES INSÓLITO Y TOTALMENTE INMORAL

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 08/05/2018 13:17:10
LO DE VARELA ES INSÓLITO Y TOTALMENTE INMORAL

Cuando vimos el documento en las redes sociales la verdad es que nos pensamos que era una de las tantas cosas que pasan en internet y que lógicamente son falsas.

Pero luego nos confirmaron que era real y no podemos más que rechazar por improcedente lo que 8 clubes solicitan a la Asociación Uruguay a de Fútbol.

Resulta que se iba a realizar el sorteo para que tres presidentes de clubes fueran con todos los gastos pagos a presenciar el Mundial de Rusia, pero antes llegó una nota firmada por 8 clubes solicitando cambiar ese proceso ya estipulado.

Piden que viajen todos los presidentes de clubes al Mundial.

Y entre los que piden eso está el polémico presidente del Tanque Freddy Varela que su equipo no pudo comenzar el campeonato apertura por deudas que mantenía con los jugadores del plantel y técnicos.

Dejó sin trabajo a todo un plantel, a un cuerpo técnico que habían trabajado mucho para poder comenzar el campeonato y que había peleado como leones par ano descender a la segunda división jugando finales con Sud América.

Y este señor pretende ir al Mundial con todos los gastos pagos.

Es más, creo que no es posible que esté en el bolillero para realizar el sorteo de los tres presidentes de clubes.

Y si me pongo exquisito no haría ningún sorteo y no llevaría a nadie, total van para pasear con el dinero de la AUF.

También le podría interesar

PEÑAROL JUGÓ AL ATAQUE, SOLO ESA FUE LA DIFERENCIA
Hace mucho que venimos diciendo que Peñarol tiene un gran plantel pero su técnico es timorato y conservador en su forma de parar el equipo en la cancha. Anoche...
21/05/2018 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->