EL FALERISMO PROTEGIÓ NUEVAMENTE AL CUESTIONADO DIPUTADO RUBEN BACIGALUPE

Escrito por Franquicia San José en la sección San José.

Publicado el 04/05/2018 10:24:00
EL FALERISMO PROTEGIÓ NUEVAMENTE AL CUESTIONADO DIPUTADO RUBEN BACIGALUPE

 

En la última sesión de la Junta Departamental de San José  los ediles oficialistas que responden al Intendente Falero no votaron la creación  de la comisión de seguimiento propuesta por el edil del Frente Amplio Wilson Rodríguez.  Este tema lo veníamos anunciado desde hace dos semanas. El sentido de la creación de la comisión de seguimiento era para evitar los chanchullos que desde hace mas de 20 años viene realizando el hoy diputado Rubén Bacigalupe desde el Jockey Club de San José.

Bacigalupe viene siendo custionado por su actuar mafioso al frente del turf desde la época que era director de deportes de la Intendencia.

A Bacigalupe  se le suma además del affaire de no pago del convenio realizado por la empresa fúnebre de su propiedad con la Intendencia y del cual fue protegido por el Intendente durante mucho tiempo, ahora la no creación de la comisión de seguimiento.

 Muchos ediles se retiraron de sala y no discutieron el fondo del asunto y se limitaron a discutir si se trasladaba o no el hipódromo hacia otro predio.

Al fondo del asunto no le entraron y al final votaron juntos ediles del Frente Amplio y Alianza Nacional solicitandole al Intendente la creación de la comisión, cosa que no la va a crear  y además justamente en estos momentos Falero para variar se encuentra de viaje en Ecuador.

Nuevamente la bancada que responde al Intendente Falero protege al diputado herrerista Bacigalupe en su oscuro y turbio accionar.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->