DENUNCIA CONTRA TODA LA BRIGADA ANTIDROGAS DE MERCEDES

Escrito por Franquicia Soriano en la sección Sociedad.

Publicado el 04/05/2018 10:22:18
DENUNCIA CONTRA TODA LA BRIGADA ANTIDROGAS DE MERCEDES

El pasado 29 de octubre en la ciudad de Mercedes  se llevó a cabo el  operativo policial denominado  operación “Black” que fue  considerado  uno de los más importantes en el combate del narcotráfico llevado adelante por la Brigada Antidrogas de Soriano conjuntamente con otras reparticiones y que culminó la  madrugada  del  31 de octubre  con  el procesamiento y  prisión  de  Humberto Domínguez Falcón alias  “El Rey de la Noche” y de su hermano y procesamiento con medidas  sustitutivas por tres meses a dos integrantes  más de la familia Domínguez Falcón.

A raíz de una gira en la que me encontraba con mi equipo hace un par de semanas ya por la ciudad de Mercedes departamento de Soriano, me percato de un rumor que sin exagerar la  comparación, simulaba el perfume de las  damas, inundaba por doquier la ciudad, muy entre líneas cuando me acerco a unos jóvenes  que se encontraban en la plaza principal con una pequeña radio escuchando música, creo escuchar parte de lo que estaban en voz muy  baja murmurando “Che viste que la  abogada del narco se va a tirar contra la yuta”……. Muy intrigado le pregunto a los jóvenes de que  estaban hablando, no habiendo obtenido respuesta de su parte.

Intrigadísimo decido continuar mi marcha  y  nuevamente oigo un comentario similar entre  dos señoras que se encontraban mirando una  vidriera de  ropa  de  ofertas  para caballeros  en la  avenida  principal.

Esta  vez  sí,  tuve  suerte,  les  vuelvo a  preguntar  de  quien estaban  hablando. Y  me  responden  que  del  “Rey  de  la Noche”(por su activa  vida nocturna todo un galán de porte europeo,  rodeado de mujeres, música y alcohol).  Las solidarias  señoras  que no  quisieron exponer  su  identidad, pero    pasaron  a  narrar  lo  que se  estaba  rumoreando  en Mercedes  me  comentan que “La  abogada  del  Narco  iba a  presentar  una  denuncia  contra  toda  la  Brigada Antidrogas  porque aparentemente  había  un  testigo  que ponía  en  tela  de  juicio  que  el  allanamiento  donde  fue incautada  la  droga  que  llevó a  la  cárcel  a Humberto Domínguez Falcón  y  familiares  era  trucho” .

Decido  contactarme  con la  Dra. Fabiana Gonzalez  Raggio, o  “La  Abogada  de  los  Narcos” como  popularmente  hoy se  la  conoce (por  haber estado  vinculada  a defensas de personajes imponentes del hampa,  Cuinis, Cártel de Juárez, López Londoño  y rumorearse que mantiene amistad  con  W.B…esto último no confirmado)  quien me confirma  que  efectivamente  piensa   presentar  una denuncia  a  los  efectos  de  dar  inicio  a  una  investigación por  presuntas  irregularidades  cometidas  durante  los allanamientos  que  motivaron  el  procesamiento  de  sus defendidos.

La  doctora  se  negó  a  brindarme detalle  alguno sobre la misma, aduciendo que  es un  tema  que  se  expondrá  en  la justicia  y  es  ahí  donde  se  debe  dilucidar   la  situación.

Ante  tal   cerrado  diálogo  me  resta  esperar  la presentación  de  la  denuncia  y  su  desarrollo,  no  por  ello dejaré  de  hacer  ésta  presentación  que  puede  llegar  a  ser un  hecho  que marque  historia  en  el  departamento  de Soriano que  ya  hoy  día  tiene  a  los  mercedarios  atentos  a su  devenir.

A modo de conclusión quiero  expresar  que  de  ser probadas  dichas  irregularidades  por  la  “Abogada de los Narcos” Dra. Gonzalez Raggio cometidas contra “El Rey de la Noche” Humberto Domínguez Falcón y su familia esperemos  que  la  justicia  aplique  todo  el  peso  de  la  ley que tiene en  sus manos, BASTA  YA   de  tanta corrupción e impunidad  y  recuperemos  éste  hermoso  país que  una  vez fue  considerado cómo  La Suiza de América.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->