HOLA INTENDENTE – TE ESTAMOS GRABANDO

Escrito por Franquicia Salto. en la sección Salto.

Publicado el 04/05/2018 10:18:44
HOLA INTENDENTE – TE ESTAMOS GRABANDO

El título de este artículo refiere a un slogan de una conocida conductora de televisión argentina llamada la diva de los teléfonos.

Y es quizás la mejor forma de comentar algunos hechos que se han viralizado a través de las Redes Sociales.

Una vez más , se filtra , (y decimos se filtra porque creemos que no se ha dado la orden de que se haga público este diálogo y si así fuera sería increíble que así sea ) .

Se filtra un audio donde el Jefe Comunal estaría hablando con uno de sus colaboradores de confianza y le estaría comunicando que NO LE ENCUENTRA LUGAR EN LA INTENDENCIA pero quiere tenerlo para que desde la Comuna le haga política.

¿O sea que de trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los salteños ni hablar no?

Pero además le explica que como entiende que este colaborador esta SIN FUTURO POLITICO y (en propias palabras del Intendente) por esa razón no tendría inconveniente en QUEMARSE O QUEDAR QUEMADO.

Se nos ha comentado quien sería el involucrado en este diálogo pero no lo diremos por razones obvias de estricto valor ético. 

Sin dudas una muestra de cómo es el trato o la consideración hacia sus colaboradores y quizás por eso se entienda el porqué de tantas renuncias y alejamientos de personas que han sido colaboradores y se han retirado o les han pedido la renuncia durante el transcurso que lleva esta Administración.

También  debemos hacer notar que no es la primera vez que se filtran audios donde se han dado a  conocer grabaciones de charlas de alta temperatura entre dirigentes gremiales de ADEOMS  y autoridades municipales (recordamos haber escuchado una discusión entre sindicalistas y el Secretario General con el Intendente presente, o también alguna reunión entre el Jefe Comunal y un Alcalde del Interior del Departamento).

Si esta práctica de grabar conversaciones y dejarlas que se hagan públicas es una táctica política nos parece de muy baja consideración desde el punto de vista ético (que es una cualidad que no abunda en esta Administración).

Si por el contrario esas conversaciones son grabadas y difundidas en secreto, se debería investigar quien o quienes son los responsables de este hecho, ya que seguramente integran el círculo íntimo del Jefe  Comunal y nos parece una deslealtad importante.

Sin dudas , una nueva mancha dentro de la propia Administración que reitera errores y dudas en cuanto al grado de fidelidad y compañerismo que reina en la propias filas del Gobierno Departamental.

Tema que deberán resolver porque la imagen que se tiene es de un circo donde parece que lo más importante es trascender frente a los medios por discusiones y peleas internas que por logros y trabajos en pos de la mejora en la calidad de vida de todos los salteños.

En fin, queda en evidencia la escasa capacidad y nula proyección de gestión que se tiene. 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->