SE DESARMA BANCADA DEL FA Y RENUNCIÓ DATI

Escrito por Franquicia Florida en la sección Florida.

Publicado el 04/05/2018 10:17:17
SE DESARMA BANCADA DEL FA Y RENUNCIÓ DATI

El Frente Amplio de Florida está pasando por un momento difícil, ya que comenzaron las deserciones de los referentes de ese partido en la Junta Departamental.
La semana pasada, se concretó el alejamiento del edil Guillermo Dati del FA, con la presentación de su renuncia a la banca como edil por la lista 711.
Dati le comunicó en forma personal su alejamiento al presidente del FA de Florida, Álvaro Vega, pero esa posibilidad ya se manejaba desde fines del año pasado, aunque entonces, con el agregado de que se marcharía al Partido Nacional.
El ahora ex referente del FA por el sector de Raúl Sendic en Florida, de inmediato salió a desmentir esa eventualidad de adherir al Partido Nacional, y ahora reiteró que el malestar que le provocó esa acusación, justifica doblemente su retiro del FA y renuncia a la banca.
Sostuvo que su alejamiento del FA es por “razones personales”, y en la movida no hizo mucho ruido.
También le comunicó la resolución a su suplente, Raúl López, edil de la Vertiente Artiguista, dado que él asumiría su banca tras su alejamientio.
A pesar de que no hubo demasiado aspaviento con esta movida, medios locales ya manejan rumores de acercamientos con el Partido Nacional y especialmente, con el intendente Carlos Enciso

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->