LLAMADO A SALA A ALCALDE DE PORVENIR

Escrito por More en la sección Paysandú.

Publicado el 28/04/2018 10:42:00
LLAMADO A SALA A ALCALDE DE PORVENIR

 

La edila Cristina Ruiz Díaz denuncio al Alcalde de Porvenir Ramiro Ayende por “actos de violencia verbal” en el Municipio de Porvenir adjetivando “violencia verbal descarada y atroz” del alcalde Ramiro Ayende en la sesión del concejo.
Refiriéndose a un entre dicho en una sesión del Consejo de Porvenir, donde según sus palabras “avasalló los derechos” del concejal del Frente Amplio, Damián Gallardo, por referencias a las acciones del gobierno nacional y departamental, y dijo que tuvo un intercambio de palabras y fue sacado “una vez más” por la fuerza pública a pedido del alcalde Ayende.
El modo de exponer el tema, genero un debate en la junta departamental entre blancos y frentistas donde se pasaron factura de todo calibre, terminando este debate con un llamado a sala al Alcalde de Porvenir que fue votado por la unanimidad de los ediles presente.

Como era de esperase ya que es una de las características de el Alcalde de Porvenir, no anda con gre gre para decir Gregorio, salió al cruce exponiendo desde su visión y dándola a conocer quien es el concejal Damián Gallardo.

“Quiero comunicarle a la Población y desenmascarar al chanta de Damián Gallardo puntero político del intendente de Paysandú, este señor es quien : paró la obra de la escuela 58 de Esperanza año 2009 a 2011 perjudicando a todo los niños de su pueblo ,este señor alquila el salón de Mevir de Esperanza y con lo recaudado la paga a su esposa para que lo limpie, siendo que el Municipio paga la luz y el agua de dicho salón, otro echo del concejal del Frente Amplio ,el 28 del 2016 fue denunciado DE ACOSO SEXUAL LABORAL Y MALOS TRATOS POR UNA PARTICIPANTE DEL PLAN URUGUAY TRABAJA ,otro echo reciente del concejal Damián Gallardo, o casualidad en bus turístico municipal, este señor estaba en la comisión qué hacia la gira y cobran 100 pesos por pasajero ,adonde fue ese dinero? Otro pedido de este concejal también en cambiar la estación saludable no respetando la decisión de la población.

Está claro que tiene el perfil de frenteamplista, o sea haragán y chanta.”

Mas allá que ya hay un ida y vuelta tanto en las redes sociales como en los medios de prensa locales, El Alcalde Ayende y el concejal Gallardo se verán la cara en la Junta Departamental de Paysandú en los Primeros días del mes de mayo.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->